Resucitar una guitarra muerta
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Voy despacito y a mano....La guitarra está en peor estado de lo que parece pero bueno,no me preocupa,será más tiempo que otra cosa...La tapa presenta mucha decoloración por efecto de la exposición prolongada a la luz.Fijáos en las marcas que había de color dorado el seterón que dejan,y aún queda poliéster por retirar todavía
Queda también la marca del anillo del selector
Y me dá la impresión que lo que hay debajo es arce pero no es flameado.El flameado parece una chapa ulrafina,cosa que he visto alguna guitarra y bajos,yo creo que eso justifica que la acabaran en gold top de fábrica.
De todos modos cuando acabe de retirarla todo el poliéster veremos el resultado
Lo estoy haciendo a mano y poco a poco porque en éste caso el binding es el que más peligro corre al ser de plástico.Me he estado informando de éstas guitarras y parece que llevan cámara como algunas Les Paul de ahí que sean ligeras
Queda también la marca del anillo del selector
Y me dá la impresión que lo que hay debajo es arce pero no es flameado.El flameado parece una chapa ulrafina,cosa que he visto alguna guitarra y bajos,yo creo que eso justifica que la acabaran en gold top de fábrica.
De todos modos cuando acabe de retirarla todo el poliéster veremos el resultado
Lo estoy haciendo a mano y poco a poco porque en éste caso el binding es el que más peligro corre al ser de plástico.Me he estado informando de éstas guitarras y parece que llevan cámara como algunas Les Paul de ahí que sean ligeras
Joder Raulón se te acumula el trabajo, jeje. Estoy expectante y tomo nota de todo el progreso. que acabado le estais pensando dar? o esperais a acabar de retirar el poliester y después lo decidis?
Por cierto, el binding lo lacais al final en transparente como el resto de la guitarra (es una pregunta que se me vino a la cabeza ahora, jeje)?ánimo que pinta muy bien!
Por cierto, el binding lo lacais al final en transparente como el resto de la guitarra (es una pregunta que se me vino a la cabeza ahora, jeje)?ánimo que pinta muy bien!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo