Reverb ya no permitirá la venta de productos Fulltone en su web

urcelay
#1 por urcelay el 12/06/2020
Me ha sorprendido el comunicado, la verdad que es un golpe duro para la empresa el hecho de que algunas tiendas o distribuidores dejen de trabajar con ellos y ahora que sus pedales no puedan venderse ni ni nuevos ni de segunda mano en estado mint o b-stock en uno de los mercados de segunda mano más potentes del mundo. Desconozco cuáles fueron las declaraciones exactas de Mike pero menudo terremoto han generado.

Al final esto hará que la empresa se vaya a pique y acaben convirtiéndose en joyas raras 😂

Why are you suspending the sale of new Fulltone products?
Beginning July 1, 2020, we will suspend sales of new Fulltone products. You’ll no longer be able to sell new Fulltone products on Reverb. Mint and B-stock Fulltone sales will also not be allowed. Active listings will be ended, and no new listings will be accepted.

We will continue to allow the sale of used Fulltone products on Reverb. We’ll be donating the selling fees we earn from all Fulltone purchases to a racial justice organization starting June 1, 2020.

Mike Fuller’s recent comments and behavior violate our established brand values and the principles in our Community Rules for Sellers and Buyers. We have prohibitions against any kind of racial discrimination, hate speech and any threat or encouragement of violence.


No quiero entrar en debates de sí las declaraciones son o no son como para que esto ocurra, o sí es justo lo que está ocurriendole a la empresa, estoy creando el post de manera informativa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 12/06/2020
De momento, yo creo que mi Supa Trem se está revalorizando, jejeje.

Y eso que es negro.
Subir
1
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 12/06/2020
urcelaycampeon escribió:
Mint and B-stock Fulltone sales will also not be allowed.


A ver si ahora vamos a ver también relicado de pedales para poder venderlos, je, je.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 12/06/2020
Están publicando vídeo-tutoriales para pintarlos y se acabarán volviendo a vender, sólo que la mayoría seguro que acaban siendo clones chinescos por dentro
Subir
franss99
#5 por franss99 el 12/06/2020
...Y los pobres particulares que quieran poner en venta el suyo, que se fastidien. Bravo.
Subir
1
Ali Wylde
#6 por Ali Wylde el 12/06/2020
Ahora espero que se prohíban las ventas de Ford, nuevos o usados, en cualquier condición.
Recordemos que Henry Ford fue un antisemita con reconocimientos y galardones civiles nazis, pero ahí están los Ford, la marca automovilística americana abanderada.
Uno no entiende nada ya.

P.D: Desprecio totalmente lo que dijo el de Fulltone, pero que hagan pagar a los trabajadores de esa marca por lo que dijo una persona es como si dejaran de vender Fender por lo que dijo su luthier. Seguro que Reverb no está vetando las ventas de Fender, no les interesará económicamente por lo visto, ya que supongo que al anunciar en Reverb y venderlo a través de eso se llevarán comisión y interesa que se vendan Fender, a ver si ahora vetan las construidas por John Cruz, ¿no se pronunciaron ante ese comentario que supuso su despido?
Subir
4
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 12/06/2020
Es que los de Reverb tampoco andarán en Ford.
Subir
2
lmsierra
#8 por lmsierra el 12/06/2020
Buscando el detonante, parece ser esto:

“What is this like night 4 of looting with 100% impunity. The pussy Mayor and Governor don’t give a shit about small businesses, and it’s never been more clear.”

Imagen no disponible

Y no me parece que sea grave como para esas consecuencias.

Hay una tendencia ahora en internet de que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, pero sólo si coincide con la tuya.
Luchemos contra la injusticia con más injusticia e hipocresía, porque recordemos que esto sólo pasa cuando sale hacia el público.
Subir
5
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 12/06/2020
Festejo la prohibición de Fulltone con un Jägermeister con Fanta.
Subir
1
soutebare
#10 por soutebare el 12/06/2020
Me parece una locura el linchamiento que está sufriendo este hombre.
Subir
2
soutebare
#11 por soutebare el 12/06/2020
A mí me están entrando ganas de pillarme un OCD y no en reverb precisamente.

Boicot a los oportunistas!
Subir
4
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus el 12/06/2020
Una gran parte de la línea de productos de Fulltone están inspirados en los efectos que usaba el rubio J.Hendrix.

Otra Fanta please.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo