#26 Está claro, no es difícil de entender, pero en estos casos quienes serían los intolerantes?
#27 no he entrado en ese debate, en el de quien es que, o que me parece la dwcision de Reverb, solo he echo un apunte "filosofico" sobre la apreciacion del compañero.
Para discusiones politicas hay otros mentideros, este, para mi, es para guitarras y musica.
Salut!
#26 bonita paradoja.
Es como que el mejor gobierno es la dictadura de una buena persona.
Que pena ser humanos, y podrirnos.
Pero vamos a ver, ¿ se le hace boicot a una marca porque su dueño se ha quejado de la impunidad de los saqueos, cosa que ha visto el mundo entero que así ha ocurrido? Porque yo no veo ni ápice de racismo ahí. Lo que sí he visto han sido palizas a propietarios de pequeños comercios por tener la osadía de defender su pan.
Como decía Richelieu, ''dame un par de párrafos escritos por el hombre más justo del mundo y encontraré motivos de sobra para encarcerlarlo''. De esto va la neocensura progre, de querer ver racismo, machismo, etc hasta debajo de las piedras, escarbando en la tierra si hace falta.
Voy a mirar si hay algun fulltone bien de precio a la venta, me apetece.
9
Así es el conmigo o contra mi. Y muchos a bailar el agua a la corriente “ilustrada”
5
Yo solo digo que las veces que he entrado a reverb me ha parecido todo carisimo. XDDD
No se si he tenido mala suerte o que, pero hasta he visto pedales chinos de segunda mano mas caros de lo que yo he pagado por ellos nuevos...
Y a mi, igual es que no sé buscar, pero es el sitio que menos me gasea (por el tema de los precios). Y si llego a encontrar algo que medio me gusta a precio regulín, resulta que está en Australia o Nueva Zelanda y entre portes y aduanas, pues, como que no...