He llegado tarde al hilo y quizá no me he enterado bién.
Conectas el ipad con el adaptador de lightning a usb hembra de Apple, y ahi con un cable de usb (impresora) al Amplifi.
Pregunta
¿Con esto manejas el sofware de amplifi via usb evitando el bluetooth o lo usas para grabar y reproducir?. Por cierto muchas gracias por este invento.
¿Entiendo qu el Hub estará alimentado?
Sabes si funciona con un adaptador a la tablet Android, porque hay adaptadores por dos duros que pasan a USB (en cuento pueda lo pruebo)
Esto se anima!!!
Así es, la conexión es exactamente como dices, y para mí, grabar en garageband o cubasis es genial, se graba directamente la señal digital y suena perfecto. Podéis escuchar algunos temas que he subido en el apartado de mp3's, ya casi siempre grabo así. Si no lo habéis probado, hacedlo, sobretodo si tenéis un ipad, porque en el iphone se ve todo muy pequeño.
Por otra parte, me ha sorprendido que el hub no está alimentado! Yo tampoco entiendo por qué me funciona sólo así... es un misterio que no sé si resolveré 100% algún dia xD
Hola
Escribo esto para ver si alguien me puede echar una mano con el Amplfi 75 que acabo de comprar. Por cierto, muchas gracias a todos por los reviews y los comentarios.
El problema es que me funciona todo.................. menos los importante. Es decir, se conecta al iphone o a la tablet por bluetooth sin problemas y se puede utilizar como altavoz de la música que tengo en esos dispositivos, se conecta al PC también sin problemas mediante el USB y se puede grabar el sonido de la guitarra en el PC. Lo que no me funciona es la conexión entre la aplicación Amplifi Remote y el amplificador. No puedo cambiar ni modificar los 4 presets que vienen de fábrica en el amplifi ni usar el afinador o el control de volumen que vienen en la aplicación y en ajustes me indica "no device". Pero sí que estoy conectado, porque se puede escuchar la música que hay en la memoria del teléfono.
Tengo todo el software actualizado, tanto el ios como el del Amplifi y también tengo cuenta de usuario en Line 6.
¿Le ha pasado esto mismo a alguien más?. Estoy un poco perdido y ni en las instrucciones ni la ayuda de la aplicación encuentro nada.
Cualquier ayuda es bienvenida. Seguro que al final sólo es una tontería de marcar una opción en algún lado
Gracias por la ayuda!!!!!!
Pero me temo que no ha funcionado. He vuelta a instalar todas las actualizaciones del software del amplifi, lo he reseteado mil veces pero no he conseguido nada.
La única novedad es que ahora me aparece en la tablet continuamente el mensaje "Amplifi remote has lost its data connection with the Amplifi".
No sé que pasa, pero la conexión mediante bluetooth no me funciona.
¿Has probado a re-instalar el firmware del amplifi?
Incluso yo bajaría la versión de firmware, ver si conecta o no y volver a subirla.
Así podrías discriminar si es un problema de hardware o software.
Al final tuve que devolverlo y estoy a la espera de que me llegue uno nuevo. Las únicas soluciones que me daban eran: reinicia, actualiza el firmware, resetea......... en fin, lo que ya había probado