Gran ampli el bugera v22.
Aparte de tener el amplifi75 dispongo también de uno y es muy versátil con sus 2 canales entre ellos el canal limpio.
Por cierto, buen cacharro el V22, con el AMPLIFi 75 si tus colegas no son muy bestias podrás tocar, porque yo con mis colegas que nos juntamos sin dar mucha tralla con el 150 he trabajado sobre el 40% de volumen, vamos que en el 75 será al 80% lo que sí que hay que setear bien los volúmenes de los presets, por que si te los bajas de la nube cada uno están a volúmenes diferentes.
Ya lo tengo chicos , y estoy alucinando con la cantidad de posibilidades que hay teniendo este ampli. Ya veis que no hace falta mucho para liarme jeje .Tengo un par de dudas
- Alguien sabe de una " tabla de equivalencias" ( llamémosle así) que realacione amplificadores y efectos de la vida real con los que aparecen en la app? Me gustaría saber a qué corresponde cada cosa ,aunque hay algunos que se sabe con facilidad
- Sería posible conectarlo a la guitarra electroacustica?
Muchas gracias y ya os iré contando cómo me las apaño con el aparato
Muchas gracias , por suerte mi acústica tiene un previo fishman , así que no la voy a dejar de lado.
Por ahora estoy más que encantado , ayer me pasé horas tocando Bad love de Eric Clapton , nunca había encontrado sonidos así .
Un saludo artistas
Entiendo que la zoom es una grabadora por lo que no cumple funcion de ampli y necesitarías un ampli o un previo que enviara tu sonido a la misma...creo yo..mientras que el amplifi tt es un simulador de amplis y efectos que además te permite grabar así que si lo que quieres es grabar tu guitarra y usarlo como ampli el amplifi es mejor opción.En cuanto a diferencia de calidad de grabación ya no se decir.
Alguien a usado la salida óptica ? Conecto la salida óptica del Amplifi TT a la entrada spdif de mi Universal audio Apollo pero no recibo señal en mi interfaz, a alguien le a pasado eso ?
Yo la he usado con un marshall woburn sin problemas...