En cuanto a lo de buscar un sonido automáticamente para una canción es algo que no funciona del todo bien. Yo esa función la tengo deshabilitada. Prefiero hacer una búsqueda "manual" entre todos los tonos que la gente ha subido, compararlos, toquetear algo a mi gusto y guardarlo si me merece la pena.
Muchas gracias por la informacion !!!!
Alguien sabe cuando los de Line6 arreglaran la app amplifi remote para ios9, vaya cagada se han mandao, supongo que habra bastante gente afectada, en fin un saludo y a esperar.
#269 :
Ayer mismo recibí un correo de los de LIne6 (estoy registrado) pidiendo disculpas y diciendo que ya han solventado los problemas con el iOS9 (a ver si es verdad).
Yo tengo un mísero iPhone-4 que sólo admite iOS 7 y ni me había enterado del problema.
Si, efectivamente parece que ya lo han solucionado, he actualizado la app y parece que ya bien. Un saludo.
La version para ios 9 funciona mejor que antes y mas estable, sobre todo en la conexión bluetooth. Lo que no sé es cuando sacarán la versión del programa amplifi utiliti para windows 10.
Buenas Amplifireros !!
Hace unos días recibí el AMPLIFI 75.
Vengo de un Yamaha THR10.
Lo primero, me ha impresionado el sonido en general,tanto de música vía Bluetooth como el sonido de mis guitarras...
Si bien es cierto al principio me sonaba con muchos graves no me hizo gracia con respecto al thr.
Ahora ya es otra cosa ya me voy haciendo a él y aún probando presets y que cosas se pueden lograr.
conexiones y funcionamiento :
Decir que todas las versiones las tengo actualizadas : android;ipad mini(primera version) y firm del amplifi 75 y tambien el último iOS 9.1 .
El bluetooh se comporta y conecta bien en el Samsung S4,a excepción de los microcortes de el audio de música,escasos mlisegundos,no se si será por que está trabajando con varias tareas en sincronizar correos, wast app el tiempo,etc.
Funcionando con app Remote y el reproductor PowerAmp en android a la vez bien excepto ese matiz en el audio streaming del bluetooh.
En el ipad mini primera version is 9.1:
corriendo la App REMOTE Amplifi bien y audio Bluetooth bien.
si además quiero utilizar a la vez la App Garageband el ipad al poco rato queda casi trabado al sonar las pistas y la emulación del ampli por Remote amplif,no se si os pasa a vosotros. La cpu llega al 100% .
si tenéis alguna idea para que fluya todo bien os lo agradecería.
Ahí seguimos probando...me está gustando el Amplifi 75...
un saludo
Bienvenido al club, poco a poco iras pillandole el truquillo, a mi me parace mas versatil que el THR (que tambien tuve)