Llevo ya un tiempo tocando guitarra (1 año y 11 meses) de forma autodidacta y durante este tiempo he ido corrigiendo algunos errores que me he dado cuenta durante el camino debido a que nadie me lo ha dicho (cosa obvia porque estoy aprendiendo yo solo) y el problema de esto es que a veces surgen dudas de que si me técnica es la adecuada o no, si el rasgueo que hago es bueno, si mi postura es la correcta.
Pues la pregunta o duda que me ha surgido ahora es que si en un rasgueo abajo abajo - arriba arriba - abajo arriba (por poner uno tipo de rasgueo) al cambiar a otro acorde un poco antes de terminar la secuencia, toco cuerdas al aire en la ultima parte digamos en el ultimo arriba es norma? o digamos que hay que evitar tocar cuerdas al aire si no lo requiere la canción y tocar la secuencia completa con el acorde y luego comenzar la otra secuencia con el otro acorde sin tocar cuerdas al aire al cambiar
Pd: hago esta pregunta porque soy un rayao y a veces me cuestiono si lo estoy haciendo bien o no xd
Gracias!!