GoLDiNi escribió:
¿Y no te banean ni nada? Quiero decir..me he gastado más de 100 pavos en dlc y me da cosica que esté muy perseguido por ellos.
No, en principio no es ilegal, ni en esa web se da soporte a piratería. Para curarse en salud las fichas de todas las canciones llevan la siguiente coletilla:
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976; Allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. No copyright infringement intended!"
Y en cuanto sale un dlc oficial que coincide con canciones customizadas se descataloga de la lista. Hay infinidad de artistas que el juego no da soporte y la comunidad no se quiere privar de ello, como: AC/DC, Metallica, Guns'n'roses, Pink Floyd, Led Zeppelin, Dire Straits, Beatles... Hay de todos los palos, se pueden ver bandas sonoras de pelis, de videojuegos, jazz clásico, ejercicios, de todo... A día de hoy hay casi 25.000 canciones y subiendo todos los días.
En principio sólo hay que tener el dlc oficial de "Cherub Rock" de Smashing Pumpkins, ya que todas las custom utilizan la ID de ese tema. Para más detalles regístrate en la web.
Espero que te haya servido.