Si alguien le interesa lo han vuelto a poner al 50% en steam.
A mi el juego me encanta pero podrían habilitar el modo carrera que tenía el anterior y que lo hacía muy muy adictivo
1
Se puede aprender a tocar la guitarra desde 0 con Rocksmith? Evidentemente no quiero ser un profesional, pero si aprender a tocarla y poder tocar canciones en mi casa.
Viendo la oferta de Steam y que siempre he querido aprender, me gustaría dar el paso si verdaderamente se puede aprender y no es una perdida de tiempo/dinero.
#485 se puede aprender algo te aprenderás las canciones si le pones muchísimo empeño escalas también pero sino completas con teoría no aprenderás a tocar y el mayor peligro es que si no usas nada más que esto cogerás muchos vicios difíciles de quitar después. Dicho esto a mi me parece una gran herramienta.
Me parece súper interesante lo de no depender del cable, ya que yo nunca conseguí eliminar esa pequeña latencia tan molesta. Entonces, se puede usar el juego con tu ampli a pelo al aire? Con el micro del ordenador? Alguien lo ha probado ?
Salúdeles !
Rocksmith es un buen juego si tienes un minimo nivel teorico y quieres pasar a ser una Jukebox de canciones.
Pero sinceramente,no aprendes teoría de guitarra.Las secuencias rítmicas de las canciones no están claras,es por momentos algo confuso y la detección de notas requiere bastante calibración de todo el equipo si quieres tocar canciones muy rapidas.
Las partes de punteos se reducen a aprenderte de memoria la secuencia de colorines y mientras tanto,como reto personal,intentar sacar en que puñetera escala estás punteando para que el punteo no se reduzca a "cuerda verde traste siete cuerda marron traste nueve...este simbolito que cojones significaba....ah si... pull off cuerda azul...."
Para eso me resulta mucho mas rapido,sencillo y educativo ponerme el Cifra Club que te explican las cosas como dios manda y además aprendes tecnica y, sobre todo, ENTIENDES que estas haciendo.
Ahora,si te tomas el Rocksmith como relax con la guitarra y aprenderte la secuencia de colorines o de matar marcianos haciendo pentatonicas, pues mira,tampoco 15 euros nos van a sacar de pobres...