Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas otra vez, antes me conformaba con que funcionase, ahora le pido un poco más, y es que resulta que el sonido de la guitarra bien, la voz que te guía también bien, pero cuando llegan los vídeos demostrativos empieza a ralentizar y a oírse mal, solo el vídeo, la voz de fondo sigue oyéndose bien. Alguna idea? Echo de menos mi consola...
Me ha dejado de funcionar el cable Real Tone original que tenía. Pensaba que era algún problema con el Win10, pero he probado a conectar el USB en varios ordenadores y no lo reconoce en ninguno.
He estado buscando por Inet para comprar otro, pero valen casi 40€!!!
Alguien conoce algún otro cable USB compatible con el juego que sea algo más económico?
No quiero utilizar cables que requieran parchear el juego ya que también lo tengo original.
Felices fiestas!!
He estado buscando por Inet para comprar otro, pero valen casi 40€!!!
Alguien conoce algún otro cable USB compatible con el juego que sea algo más económico?
No quiero utilizar cables que requieran parchear el juego ya que también lo tengo original.
Felices fiestas!!
Buenas!!
Al final lo que fallaba era el conector USB. He comprado otro cable "USB Breakaway Cable Adapter for XBOX" y a funcionar!!! :-) Os pongo una fotillo del cable.
Por cierto, estos días están al 40% de descuento las canciones y pack de RockSmith en la tienda de Steam.
Salud2
Fer escribió:Me ha dejado de funcionar el cable Real Tone original que tenía. Pensaba que era algún problema con el Win10, pero he probado a conectar el USB en varios ordenadores y no lo reconoce en ninguno.
Al final lo que fallaba era el conector USB. He comprado otro cable "USB Breakaway Cable Adapter for XBOX" y a funcionar!!! :-) Os pongo una fotillo del cable.
Por cierto, estos días están al 40% de descuento las canciones y pack de RockSmith en la tienda de Steam.
Salud2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo