#144 jaaajajaja Los comentarios son brutales.
Roland Cube (todo es mentira)
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
BudSpencer escribió:Sin ninguna duda 🤣🤣🤣🤣
Hablando de Robert Smith el hilo tiene chicha, claro. Pero como nos pongamos a hacer chistes de Yngwie nos van a tener que parar, que si se parece a mi tía Maricarmen, que si lleva más joyas encima que los vendedores de la playa jajaja
Enfin, hablábamos del Roland Cube. No veo a Yngwie con uno.
#36 :
Claro!
el yamaha no lo conozco, pero el Polytone, aunque lo compraras por 200€, es cosa sería, no lo puedes poner como ampli de ésa franja.
yo tengo el Minibrute V, es un cañon de cañones. pero en la factura de Olmo Musical, que aún la tengo por casa, sino me equivoco ahora, marca 1490€ el importe pagado...
Claro!
el yamaha no lo conozco, pero el Polytone, aunque lo compraras por 200€, es cosa sería, no lo puedes poner como ampli de ésa franja.
yo tengo el Minibrute V, es un cañon de cañones. pero en la factura de Olmo Musical, que aún la tengo por casa, sino me equivoco ahora, marca 1490€ el importe pagado...
#154 Es un ampli serio, sí. Y el Yamaha que era de primeros de los 80s, era caro cuando salió. Pues igual que un Jazz Chorus, ni más ni menos, pero no se han cotizado igual porque no los usaron Police o Metallica.
El Yamaha lo usaron mucho tiempo tanto Robben Ford como Mike Stern, pero no son gente tan masiva. Y el Polytone todos los jazzeros, desde Joe Pass, Wes Montgomery, Jim Hall, la lista no tiene fin.
Pasa que muchos amplis de transistores en algún momento han estado baratos de segunda mano y se podían conseguir por poca pasta, ahora más complicado porque ya se sabe qué amplis de transistores fueron de primera línea.
Los precios de segunda mano y los nuevos no siguen los mismos patrones, desde luego.
El Yamaha lo usaron mucho tiempo tanto Robben Ford como Mike Stern, pero no son gente tan masiva. Y el Polytone todos los jazzeros, desde Joe Pass, Wes Montgomery, Jim Hall, la lista no tiene fin.
Pasa que muchos amplis de transistores en algún momento han estado baratos de segunda mano y se podían conseguir por poca pasta, ahora más complicado porque ya se sabe qué amplis de transistores fueron de primera línea.
Los precios de segunda mano y los nuevos no siguen los mismos patrones, desde luego.
Santi! Encantado!
Con esta vida que llevo, me es difícil
Pero estaré pendiente
P.D. Ya nos conocemos en persona… de mi otra vida…. ( la cuenta que elimine)
y fue un placer!
Repito lo dicho …un gran saludo y a seguir haciendo y tocando buena música, que gente como tú en el foro, en los escenarios y en la docencia … es lo que hace falta
El discurso proselitista cantamañanista déjaselo a los bots multinicks…que para eso les pagan….o los programan
Con esta vida que llevo, me es difícil
Pero estaré pendiente
P.D. Ya nos conocemos en persona… de mi otra vida…. ( la cuenta que elimine)
y fue un placer!
Repito lo dicho …un gran saludo y a seguir haciendo y tocando buena música, que gente como tú en el foro, en los escenarios y en la docencia … es lo que hace falta
El discurso proselitista cantamañanista déjaselo a los bots multinicks…que para eso les pagan….o los programan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo