Roland Cube (todo es mentira)

BudSpencer
#157 por BudSpencer hace 3 días
Paco escribió:
Hablando de Robert Smith el hilo tiene chicha, claro. Pero como nos pongamos a hacer chistes de Yngwie nos van a tener que parar, que si se parece a mi tía Maricarmen, que si lleva más joyas encima que los vendedores de la playa jajaja

Robert ya ha evolucionado a tía abuela soltera por completo. Yngwie es algo más complejo 🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pacodetorres
#158 por pacodetorres hace 2 días
¿Todavía anda el hilo? Ya son ganas. Hice antes una pequeña aportación a este dialogo de sordos, pero tengo una nueva perla de sabiduría para compartir, mientras llueve de c*j*nes sobre mi ciudad. Haya va:

Dios no me dio oído, pero me dio un soldador, una bobinadora manual y esquemáticos. Y yo os aseguro, hermanos de la Iglesia de la Santísima Pentatónica, que los amplificadores de guitarra electrónicamente hablando son los cacharros más sencillos y pedestres que te puedas tirar a la cara y que discutir de la calidad de unos en referencia a los otros es como discutir sobre el contenido calórico de una lenteja frente a otra.
Y que me ha sido revelado que lo importante en el timbre de tu sonido es el altavoz y que un mismo altavoz varía sustancialmente montado en una caja u otra.
Tras lo cual y como muestra del contrasentido que es mi vida vuelvo al calculo del trafo de salida de mi último cacharro, tarea que se me está atascando.

Hay queda eso.
 
Subir
6
Toni
#159 por Toni hace 2 días
Hay amplis econòmicos muy apañaos.
El Blackstar Fly3 por ejemplo que es una miniatura pero para tocar en casa suena muy bien por el tamaño que tiene.
Hasta me vendí el Yamaha THR y me quedé con el Fly 3.
Cubes be tenido varios y confirmo que van muy bien.
Pero ...NO COMO UN VÁLVULAS .
Decir que un Rolando está a la altura de un válvular es exagerado.
Y que el Cube Street no es barato.
A no ser que encuentres algún versión one , pero que tienen que tener más uso que un molino de harina en la época de Cervantes.
Subir
1
Scrotocaster.
#160 por Scrotocaster. hace 2 días
He visto bastantes videos tuyos Santi. Te he visto tocando con guitarras de todo tipo, algunas que ni yo mismo cogería  de un contenedor (es un decir) y sonaban de la hostia. Este es, y seguirá siendo,  el eterno debate entre indios y flechas por los siglos de los siglos, Amén.
 Estamos opinando/discutiendo sobre algo tan subjetivo como es "mi sonido ideal", no el sonido ideal. Yo tengo claro una cosa: tanto la guitarra como el amplificador debe ofrecer un sonido claro, definido, equilibrado, sea en limpio, saturado o con efectos. Tipos de sonidos (timbre) hay muchos, y cada uno escoge el que le gusta y no tiene que ser precisamente el que guste a los demás. Es el Santo Grial de cada uno. Que algunos lo consiguen con 500€ y otros con 5000€, pues vale. Yo soy feliz haciendo rutas por el monte y otros lo serán en un crucero por las islas griegas.
Subir
3
yodaferth
#161 por yodaferth hace 2 días
#153   El que saca aquí tampoco se lleva mucho con el cube.

https://www.youtube.com/watch?v=y_gGKpYg1Mw
Subir
1
Toni
#162 por Toni hace 2 días
#161 No veo cual es.
Subir
Pipo
#163 por Pipo hace 2 días
#161 si el Marín ve este video le da un patatus. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo