Me alegra saber que te motivo lo suficiente como para que me busques en YouTube. Besis.
Roland Cube (todo es mentira)
Solucionado
Me alegra saber que te motivo lo suficiente como para que me busques en YouTube. Besis.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Creo sinceramente que, para defender que con un ampli de transistores económico, se pueden hacer grandes cosas sabiendo tocar muy bien, no es necesario menospreciar a quien no piensa igual o que simplemente lo admite pero a la vez afirma que, con un ampli de válvulas caro, sonará aún mejor. Y yo defiendo la segunda postura, que creo que es la más apropiada.
El que tenga unos "dedos de oro", va a sonar bien con un Cube y con un Mesa. Pero con el Mesa sonará mucho mejor y él mismo se va a sentir mucho más cómodo tocando. Cuando un Cube Street cuesta 500 euros y un Mesa 2.500, es por algo. Si no hubiera diferencia entre ambos amplis, los ejecutivos y fabricantes de Mesa, estarían todos en la cárcel por estafadores. Y, que yo sepa, eso todavía no ha sucedido, porque nadie se ha quejado de Mesa, ni ha presentado denuncias contra ellos, ni creo que vaya a suceder.
El que tenga unos "dedos de oro", va a sonar bien con un Cube y con un Mesa. Pero con el Mesa sonará mucho mejor y él mismo se va a sentir mucho más cómodo tocando. Cuando un Cube Street cuesta 500 euros y un Mesa 2.500, es por algo. Si no hubiera diferencia entre ambos amplis, los ejecutivos y fabricantes de Mesa, estarían todos en la cárcel por estafadores. Y, que yo sepa, eso todavía no ha sucedido, porque nadie se ha quejado de Mesa, ni ha presentado denuncias contra ellos, ni creo que vaya a suceder.
Habéis hecho muy desagradable este hilo. Por favor id a pelearos a otro sitio, aquí hablamos de guitarras y su mundo, esto no es Sálvame. Participo en otros foros que me importan mucho menos y disfruto de un ambiente muy acogedor pero en cambio en este, que es el que proporciona espacio para hablar de lo que más me gusta, presencio multitud de peleas, falta de respeto, prepotencia y muchas veces grandes dosis de ignorancia que llevan a estos estúpidos enfrentamientos.
Relajémonos por favor.
Relajémonos por favor.
Es una pena, pero que uno tenga que justificar lo bien o mal que toca para poder verter una opinión a mi al menos me quita las ganas de compartir nada.
A veces, claro, y hablo en mi caso, me caliento, no contesto como debería y suelto más de una sobrada. Lo asumo y soy consciente. Sin excusas.
Dicho esto, como veo que al final cada uno mantiene sus posiciones y esto se convierte en un diálogo de sordos, pues evitaré entrar al trapo. No tengo necesidad ni ganas de que un foro me reste energia ni esfuerzos.
Seguiré compartiendo mi experiencia (ya son muchos años, muchas guitarras, amplis, pedales…) y procuraré ignorar a los que van buscando jaleo.
A veces, claro, y hablo en mi caso, me caliento, no contesto como debería y suelto más de una sobrada. Lo asumo y soy consciente. Sin excusas.
Dicho esto, como veo que al final cada uno mantiene sus posiciones y esto se convierte en un diálogo de sordos, pues evitaré entrar al trapo. No tengo necesidad ni ganas de que un foro me reste energia ni esfuerzos.
Seguiré compartiendo mi experiencia (ya son muchos años, muchas guitarras, amplis, pedales…) y procuraré ignorar a los que van buscando jaleo.
Yo mismo tengo un equipo modesto, porque no me puedo permitir un equipo caro, ya que soy pobre. Pero quien pueda permitirse tener un equipo caro, estupendo; yo también lo compraría si pudiera. Cada cual tiene que adaptarse a su economía. Y, quien pueda tener Mesa o Soldano en vez de Cubes, Blackstars o Laneys, no es para criticarle en absoluto. ¿Puede comprar esos amplis? Sí, pues adelante. Ni menosprecios, ni envidias, por favor.
Wurli escribió:Pues yo me quedo con el mensaje de que vale más echarle horas a aprender a tocar bien y como prueba de ello, uno que sabe tocar, suena mejor con un cube que tu con un mesa,
Y esto quien lo niega?. Lo interesante para mí, en el caso que nos ocupa, es que tal suenan los dos tocados por la misma persona. Los toque Satriani o los toque yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo