Estaba entre tu forma de tocar y lo del timbre pero lo mejor de este hilo es que tenga solución jajaja
Hola, yo estoy haciendo bolos con esta guitarra y el ampli.
La guitarra es una Harley Benton HB 35 de 199 € y el ampli un Harley Benton HB 80R . Creo conseguir un buen sonido, y no me he gastado mucho, al menos de momento nadie se ha quejado😃
La guitarra viene muy bien acabada para el precio que tiene y en mi opinión suena y luce más de lo que vale, es muy cómoda de tocar y no le he cambiado nada porque creo que las pastillas que traen suenan bastante bien. El ampli, sin ser nada del otro mundo, tiene un buen canal limpio, que es el que uso con un Digitech Bad Monkey y para mas caña un Digitech Hardwire valve distortion. Nada de este gear es muy caro, y cabe decir que tengo cabezal Laney de válvulas y caja 2x12 y guitarra Fender strato ¿Suena mejor? Tal vez, pero la diferencia a decir verdad es muy poca en directo, no muy apreciable, quizá a altos volúmenes el Laney tenga más presencia, aunque el HB tiene también mucho volumen. Hay que buscarle la vuelta ecualizando y al final, con los pedales saca un buen tono.
Además hoy por hoy resulta pesado de trasladar cabezal y caja para garitos que enseguida te dicen que bajes el volumen, además de no pagar mucho. Entonces...para qué llevar equipo caro si con esto voy más comodo y sueno más o menos igual?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Video_2024_10_31_00_07_06.mp4
Video_2024_10_31_13_33_06.mp4
7
#195 No se oyen.
Edito
Si se oyen era mi mòbil que fallaba.
#195 suena bien y claro, y bien tocado, y ayuda mucho tener un batería que tiene muy buen toque.
Pues a mi si que me gustaría oirlo porque el compañero que ha puesto el post te gustara mas o menos pero se ha expuesto y sale tocando que aunque no es mi rollo toca muy bien y por lo que veo en redes se dedica a la musica. Luego estan los que le critican pero veo muchos mensajes en foros pero poco video o audio tocando, que aqui se puede decir misa pero luego no se toca nada y luego direis que no hace falta ser profesional para tener una opinion, claro que no pero viendo el historial del muchacho me fio mas de su criterio que de los que escriben 2000 mensajes en el foro y no suena nada.
14
Totalmente compañero, ahí la as dao !!
Edito:
Estoy deacuerdo en que en parte tienes razón en que se habla mucho y se demuestra poco.
Pero para nada tiene eso que servir para infravalorar a nadie de manera despectiva y mucho menos en modo de ataque personal.
2
Que conste que mi respuesta fue creyendo que se aludía en general y no directamente al compañero frans99 con el cual no tengo ningún tipo de problema ni nada que reprocharle .
2
Háztelo mirar porque igual el foro no te está haciendo bien que te piensas que te insulta todo el mundo. Ya te busque en youtube... no hace falta verte en concierto. Lo dicho, yo ya tengo mis conclusiones. Que pases buen puente
4