Rosalía, la vanguardista

BudSpencer
#1009 por BudSpencer hace 4 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Si hubieran coincidido en el tiempo, Rosalia hubiera zanjado los conflictos y disputas entre Gongora y Quevedo


Sin ninguna duda 🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
kennedy
#1010 por kennedy hace 4 semanas
#1006
Yo no me quejo de eso. Digo lo que es este hilo (que me parece muy bien) . Yo a Rosalía la he escuchado muy poquito (ya se que no es "lo mio") . Que a ti te parece una mierda?. Nada que objetar. Pero no me vendas la moto con el tema de las letras. Letras de mierda las tienen muchos grupos, seguramente incluidos algunos que a ti te gustan.

Que es una mierda porque su registro vocal no es capaz de subir y bajar dos octavas? (en música hay que poner un baremo objetivo para decir que es mierda o no) Entonces creo que más de la mitad de los artistas de pop y de rock son una mierda.

Campaña de marketing encunbrandola?. Sería curioso ver una campaña de marketing para vender un producto diciendo que es una mierda. Eso además siempre ha existido. Nadie se acuerda de lo que decían de Oasis cuando "salieron"?. Y eso que las redes sociales creo que ni existían, o al menos como en la actualidad. A principios de los 80 cuando venía un grupo de gira se empapelaba la ciudad de carteles más promoción en radios. En estos últimos tres años he visto salir más en la tele a los hombres G y los Secretos que a Rosalía.

Comparais las giras de Rosalía con las de Bruce, un icono del rock durante 40 años!!!, o con Taylor Swift,que seguramente además de tener más talento musical que Rosalía, está si que tiene detrás toda una industria haciendo una promoción a nivel MUNDIAL, no sólo para España e hispanoamericana.

Hay algo que hay que reconocerle a Rosalía, a su discográfica, productores e inversores: han intentado hacer algo nuevo. Les ha salido mal?. Que le vamos a hacer, no se ganan todas las apuestas.

Si te gustara Rosalía te importaría un carajo sus letras, su registro vocal y esa campaña de marketing abusivo que dicen que existe.

Y como he dicho anteriormente, sigo el hilo porque algunos comentarios me hacen mucha gracia. Y el hilo es lo que es, y no me parece mal.
Subir
3
Jorgiyu
#1011 por Jorgiyu hace 4 semanas
#1006
Joder que bonito, me he emocionado y todo con la parte de la gata en Kawasaki, aunque yo a mi perro no le dejo la Vulcan por si acaso
:aplausos:
Subir
2
Giovanni
#1012 por Giovanni hace 4 semanas
Si al final el ínclito Marín lleva razón

El Que escucha Rosalía, los 40 y se compra una guitarra china rebranded

“Es porque Se lo Merece”
Subir
2
Toni
#1013 por Toni hace 4 semanas
Es que hay dos tipos de música.
La música tipo MacDonalds para la gente común.
Y la buena música para la gente que entiende de música.
No hay más
PD Me ha hecho gracia lo de la guitarra china y escucha ...
Jajaja que risa me ha dado.
Jajaja
Subir
2
Tetra_Brik
#1014 por Tetra_Brik hace 4 semanas
#1013

Yo no haría una distinción entre buena y mala música. Sino entre la que nos gusta o no.

Yo detesto a Rosalía, Julio Iglesias, la Oreja de Van Ghogh, el reggeaton, el rap... y no soy tan pretencioso de llamarlo mala música símplemente porque a mí no me gusten.
Subir
4
africatwin
#1015 por africatwin hace 4 semanas
Creo que lo dije en otro post.

Rosalia no ha inventado nada, salvo un doble tributo en uno.

Es un tributo a Leticia Sabater y a El Pirri.

No hay mas.
Subir
6
Giovanni
#1016 por Giovanni hace 4 semanas
Amigo Tony

De algo tienen que vivir los chinos…y Rosalía también
Subir
1
Toni
#1017 por Toni hace 4 semanas
#1014 No tiene que ver
Los gustos són cómo los colores .
Puede ser mala y gustarte o puede ser muy buena y no gustarte nada.
Por eso hay productos destinados para cada tipo de cliente .
:)
Subir
Tetra_Brik
#1018 por Tetra_Brik hace 4 semanas
#1017

Me aclararía conceptos si me dieras nombres de grupos buenos y grupos malos.

A ver si aprendo a distinguir...
Subir
1
Toni
#1019 por Toni hace 4 semanas
#1016 Sí me recuerda a una anécdota.
Fuimos una colla de comilona a un restaurante y todos pediamos Paella o platos suculentos guisados o de carne con salsa.
Entre toda la colla le tocó el turno de pedir a uno que literalmente dijo "yo sólo como pizzas y hamburguesas ' su madre que estaba al lado lo coloboraba.
El tio se comió una hamburguesa mientras todos estabamos poniendonos hasta las cejas de una buena Paellaca etc etc etc.
Hay gente pa tooo olle!!
Jajaja
Subir
Círculodequintas
#1020 por Círculodequintas hace 4 semanas
Motomami como ejemplo de algo pretencioso, es perfecto. Pretende ser (mucho) más de lo que es. Y encima con un montón de corifeos untados de pasta publicitándolo con tal de colocarlo como fuera y forrarse con ello. Calificarlo no ya de malo sino de bodrio incluso de ser una soberana mierda no es pretencioso, simplemente es calificar de una forma sencilla su calidad. Luego se argumentará de una forma u otra para justificar dicha opinión, pero como resumen y entradilla, vale perfectamente.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo