#1034 A mi no me da problema ninguno lo que opine nadie .
La opinión de alguien es eso su opinión.
No me molesta en absoluto.
Y entiendo según mi modo de ver que a nadie debería molestarle a no ser que tenga problemas psicológicos a resolver.
Algunas cosillas:
Risto Mejide creo que fue quien le dijo que no iba a llegar a nada cuando era una pipiola y se presento a un casting.
Por otro lado Rosalia, cree que es una artista de las buenas, ella se lo cree de veras.
Otro punto a saber es que este tipo de música cansa y terminara por cantar otra cosa, por que las gilipolladas japoflamenquinas son pasajeras y no se puede vivir eternamente de ellas, por que la mala música agota ideas.
Por ultimo comentar que si meten este tipo de música actualmente es por que da poca faena, se necesita poco personal y sale barato y en comparación da mucha pasta.
Lo de meter a una banda 4 meses en una mansión para crear 6 canciones, se ha acabado y la mayoría de grupos incluso los que rulan en guitarristas, que aunque sean buenos, que los hay, no llegaran a vivir de ello, por que no interesa comercialmente a ninguna discográfica.
Esto supongo que lo teneis claro. Podeis editar algun LP pero cuantos vendereis??
Esta tia tiene lo que necesitan los estómagos de los editores
PD. No me cucifiqueis por favor....
2
Yo no te crucifico. Estoy completamente de acuerdo.
2
#1042 Jolin no sé por quien va eso.
Pero realmente crees que eres tan importante cómo que todo el mundo intente convencerte a ti de algo.
En serio.!!
Estamos bien?!
1
Creo que no ha dicho nada como para que le contestes así. Es mi opinión.
3