Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:Me refiero al comentario #975 de VI Lex
Yo sólo quería resaltar que siendo joven, y mujer, que ha pesar de los pesares siguen siendo condicionantes hoy día, lo que ha logrado no me parece despreciable, al margen de que guste o no su trabajo musical.
Negar que el atractivo físico no es un condicionante es como negar la Antropología, la Sociología, y algunas "logías" más que desconozco pero intuyo.
No hace falta ser un frontman/woman de éxito, basta con poner cafés a las 7.30h en una cafetería de oficinas, vender calceta digital, o presentar un telediario, con una cara "mona". Un físico atractivo ayuda, aunque también puede ser un condicionante con cierto componente negativo.
Tampoco creo que haya sido concebida a nivel artístico como un producto, que se geste, se alumbre, se ponga en venta, y ya veremos lo que dura en el mercado. (Dentro de lo que es, ha sido, y será la Industria Musical)
Colarte y mantenerte dentro de la industria no es ni fácil ni apto para mindunguis, y aunque nos saldríamos de criterios puramente musicales y en cierta forma subjetivos, creo que saber gestionar eso con 31 añitos tiene su mérito.
Daniel Sánchez escribió:que tendrán que ver la altura y la edad para triunfar o no.
Es sólo una metáfora de "mujer muy joven", si hacemos literal todo lo que leemos es imposible debatir con normalidad.
Daniel Sánchez escribió:depende, en el este sí, para el centro celtíberos y hacia el oeste celtas.
Más de lo mismo, me sorprende que te quedes con mi imprecisión, que no entiendas mi sarcasmo, ¿Deberíamos renombrar al afortunadamente extinto "macho ibérico" como "macho celtíbero"? ¿y al cochino ibérico?
...y no te quedes con esto, que podría ser una reflexión muy interesante en un foro de guitarristas...
VI Lex escribió:un hilo de Rosalía este a punto de llegar a los 1000 haters, perdón, post's, y uno de Jeff Beck se quede en unos 40...
Círculodequintas escribió:Ni de bromas era ni es el fenómeno revolucionario ni el talento que se vendió
Esto, dicho con todo el respeto del mundo, me parece un punto ingenuo.
Tampoco deja la colada blanca y reluciente el detergente Colón, tal y como se nos vende...
Abramos un hilo de detergentes....
Saludos!