Tengo un Marshall VS 100 combo, a mi me gusta y me sirve tengo un problema que no siempre aparece, el ampli esta bastante bien nunca a dado problemas de nada, pero en el canal limpio noto un craquido, un ruido a veces cuando hago arpejios o toco un ritmo ( si toco con más intensidad las cuerdas se intensifica este rugido) no suena siempre y no se de que pude ser, ya he oído que la válvula de este ampli está de adorno etc..
Decir que el ampli no genera ningún ruido cuando no estoy tocando, o por lo menos ningún ruido molesto cuando lo enciendo tiene un ligero zumbido que no es molesto, supongo que será del mismo funcionamiento
Suelo tocar con una epi studio y una epi 100 y cuando no toco y están conectadas no hacen ruidos molesto solo le hace en el limpio y al tocar o si estoy tocando y paro las cuerdas al final suena ese craquido y ya digo que no siempre por eso me tiene desconcertado y a parte que soy novato en esto de electrónica amplis etc..
Mi pregunta es:
¿Que puede ser ese craquido, rugido que suena en el canal limpio?
Y ya que hace mucho que lo tengo quiero hacerle una revisión y limpieza de potes etc.. Y cambiarle la válvula etc.. Vamos una puesta a punto, cuanto me puede costar hacer la limpieza etc... Ya que no tengo ni idea de electronica y el ampli, quitando ese rugido que hace a veces para mi suena bastante bien y para lo que le uso me sirve bastante. por eso quiero lavarle la cara un poco para tirar con el otra temporada si alguien me puede ayudar, alguien que le haya lavado la cara al suyo o a uno similar, gracias un saludo