#11 efectivamente, compré el limpiador de contactos de esa marca, pero nada...sigue igual. Imagino que la solución pasará por cambiar el potenciómetro, desgraciadamente...
Ruido ocasional en ampli (caso "raro", no encuentro solución en el foro)
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
#9 EDITOOOO (aquí, que ya no me deja editar mis mensajes anteriores en los que decía que el limpiacontactos no me había solucionado el problema, los cuales me hubiera gustado borrar): PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
En un primer momento, apliqué el limpiacontactos sin mover los potes mientras lo hacía. ERROR!!! Lógicamente, para que impregne, limpie y lubrique bien la parte en que las perillas internas del potenciómetro hacen contacto, es necesario girarlo mientras aplicas el limpiacontactos. De esta manera quita la suciedad acumulada y vuelve a hacer buen contacto. Esta vez lo he hecho así tras ver un vídeo de YouTube en el que lo explicaban más concretamente y SOLUCIONADO!! Mano de santo!! Mil gracias!
En un primer momento, apliqué el limpiacontactos sin mover los potes mientras lo hacía. ERROR!!! Lógicamente, para que impregne, limpie y lubrique bien la parte en que las perillas internas del potenciómetro hacen contacto, es necesario girarlo mientras aplicas el limpiacontactos. De esta manera quita la suciedad acumulada y vuelve a hacer buen contacto. Esta vez lo he hecho así tras ver un vídeo de YouTube en el que lo explicaban más concretamente y SOLUCIONADO!! Mano de santo!! Mil gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo