Sale rentable cambiarle las patillas a una guitarra barata?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Por qué no ? Una vez las pagas las pastillas son tuyas. Las puedes reutilizar en alguna otra guitarra, revenderlas, lo que sea. Siempre conservan valor.
Ahora que la guitarra vaya a sonar como sueñas es otro tema. Mucha gente lo hace, hay varios centenares de hilos al respecto.
El modelo Fender Vintage de Seyrmour Duncan existe ? Vaya precio.
Bienvenido al foro.
Ahora que la guitarra vaya a sonar como sueñas es otro tema. Mucha gente lo hace, hay varios centenares de hilos al respecto.
El modelo Fender Vintage de Seyrmour Duncan existe ? Vaya precio.
Bienvenido al foro.
Hola
Supongo que con rentable te refieres a que si vale la pena hacerlo, no? A pesar de que el sonido de la guitarra va a mejorar bastante, no creo que valga la pena. Con esos 800 dolares te puedes comprar una Strato hecha en Mexico , sea nueva ( standard) o una deluxe ( de segunda mano), que son buenas guitarras.
Saludos
Supongo que con rentable te refieres a que si vale la pena hacerlo, no? A pesar de que el sonido de la guitarra va a mejorar bastante, no creo que valga la pena. Con esos 800 dolares te puedes comprar una Strato hecha en Mexico , sea nueva ( standard) o una deluxe ( de segunda mano), que son buenas guitarras.
Saludos
Baneado
Serán 80,no 800...imagino que te habrás equivocado. No conozco pastillas de esas marcas a 800 dólares.
Hay infinidad de marcas de pastillas baratas muy buenas. GFS, Tonerider,Wilkinson,...no hace falta comprar Fender,seimour y demás. De todos modos es una pieza que siempre puedes restituir por la original en caso de venta del instrumento o moverte en el mercado de segunda mano. Puedes cambiar el juego entero, sólo la que más lo necesite...
Yo,desde mi humilde opinión ,nunca cambiaría unas pastillas por más valor que la propia guitarra. Me parece absurdo.
Hay infinidad de marcas de pastillas baratas muy buenas. GFS, Tonerider,Wilkinson,...no hace falta comprar Fender,seimour y demás. De todos modos es una pieza que siempre puedes restituir por la original en caso de venta del instrumento o moverte en el mercado de segunda mano. Puedes cambiar el juego entero, sólo la que más lo necesite...
Yo,desde mi humilde opinión ,nunca cambiaría unas pastillas por más valor que la propia guitarra. Me parece absurdo.
Si te decides, conserva las pastillas que trae actualmente la guitarra. Llegará el día en que te compres otra guitarra y quieras vender la vieja. Y no querrás venderla con las pastillas nuevas caras que tanto te gustan, así que cuando decidas venderla, vuelves a ponerle las pastillas originales y las que te has comprado te pueden quedar para la siguiente guitarra.
Te conviene si le tenes aprecio a tu guitarra, y por cuestiones que solo tu comprendes puedes comprar unas buenas pastillas y no una nueva guitarra.
PERO! tu pregunta es si seria rentable, (nosotros no sabemos cuanto te ha costado tu guitarra), y seria rentable si te cuesta menos que lo que te costo la guitarra.
Yo en mi caso estoy juntando dinero para ponerle dos seymour duncan ssl1 y una emg 81 a mi guitarra. Y es una rockwood by hohner Lx90l. que no es wooooow la guitarra, pero la quiero, lo suficiente para gastarme lo necesario para que quede como una BUENA guitarra.
PERO! tu pregunta es si seria rentable, (nosotros no sabemos cuanto te ha costado tu guitarra), y seria rentable si te cuesta menos que lo que te costo la guitarra.
Yo en mi caso estoy juntando dinero para ponerle dos seymour duncan ssl1 y una emg 81 a mi guitarra. Y es una rockwood by hohner Lx90l. que no es wooooow la guitarra, pero la quiero, lo suficiente para gastarme lo necesario para que quede como una BUENA guitarra.
#9 Probablemente. Pero puede que dentro de X meses entre al foro un chaval con una duda genuína, use el buscador y se encuentre con este hilo. Al menos ese chaval se encontrará con respuestas de verdad a su duda. Sólo por eso ya merece la pena dar consejos bien-intencionados y esparcir el bien por donde se pueda.
No, si estoy de acuerdo, pero, pastillas de 800 dólares? No conozco ningunas. No entro en si vale la pena o no hacer el cambio, que de por sí sería ridículo, con ese dinero se compra una guitarra de puta madre. Sinceramente, a foreros registrados hace poca horas y con esas preguntas, no me los creo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo