Es schecter c1 custom diamond series
JC Denton que quieres decir con esa metáfora? Te estás burlando o es un elogio?
¿Cuál es la diferencia entre una guitarra profesional y otra amateur?
Como coja yo la mejor de las Gibson (o la Tokai equivalente que se la come con patatas) te garantizo que sonará muy poco profesional y bastante a manco.
1
#10 ah, entonces sí. Es muy profesional, sin ninguna duda.
Un saludo.
1
Los compañeros te quieren decir (y yo) que el concepto "guitarra profesional" es muy ambiguo, y no es muy exacto. Como ya te dije, si la guitarra se encuentra en buen estado, ajustada, y sirve para tocar lo que quieres, esa guitarra puede ser totalmente válida. Dentro de 3 semanas nos metemos a grabar en el estudio y voy a llevar mi LTD de gama media baja aún teniendo una Carvin que probablemente valga el doble. Por qué? Porque me resuelve la papeleta más que la otra. Es un poco ese concepto. Billy Joe Armstrong salía de gira con una Fernandes con el mástil tan combado que prácticamente era intocable, pero a él le valía porque estaba hecho a su tacto y conocía cómo respondía. Y sí, la gama C1 de Schecter es un buen punto de partida, te metes en una gama media que te va a resolver todas las situaciones, siempre y cuando, insisto, esté bien cuidada. Si es de segunda mano sería ideal poder probarla.