Eso es que ha llegado a un almacén general antes de que les envíen varios paquetes a Alemania. Si eres de Madrid (y a lo mejor de cualquier otro punto de la península) habrá llegado a su almacén de Coslada. No te preocupes, es normal.
Gracias crack, me dejas más tranquilo!!!
Saludos !!!
Soy de sevilla
No mandan de vuelta a Alemania hasta que no llenan un palet con devoluciones, porque si no, no les sale rentable.
Saludos.
1
Que rollo, bueno a esperar, eso me pasa por comprar el n Alemania y no en españa
Yo devolvi un ampli y fueron como 1 semana para abonarme la devolucion.
En mi caso es una sustitución, reciben la guitarra y me mandan otra
Pero al ser fallo de ellos por no comprobar la guitarra les comenté que me manden la guitarra UPS exprés. Si fuera una guitarra de 200 pavos vale, pero coño que son 700 pavos
Me mandan un correo, diciéndome que suelen tardar 14 días en recibir la guitarra, esto es pésimo, que servicio más pésimo tienen, yo creo que para los casos de guitarras defectuosas tendrían que tener un envío premium, a partir de un importe ósea más de 500 euros. La primera y última vez que compro en tomannnn de los cojo..........
A mi tardaron 2 meses y medio en devolverme un importe de 200 euros de una devolución. Yo no les volveré a comprar nada de valor ya que esto me parece un descaro!
Suerte compi y espero lo recibas rápido!
1
Yo descambié un artículo en mal estado y la sustitución tardó un mes.
Entre que les llega, verifican que realmente está en mal estado, preparan el nuevo envío y te llega,…
Y eso que fue con UPS y en Madrid capital que es todo más rápido que en otros lugares.
O será que estamos muy mal acostumbrado con Amazon jejejejje, pero vamos aquí estoy de vacas, que con el covi no quiero ir a ningún sitio y esperaba tener mi riviera. Y me la liaron los de tomannn de lo cojo.... al final la ilusión que tenía por la guitarra se la van a cargar.