Un compañero recibe un ampli de otro supuesto compañero ( y una mierda ),en teoria perfecto...yo se lo pillo al segundo (afectado)y está hecho polvo..valvulas jodidas,botones en la mano.....una puta mierda.....
Se lo devuelvo y el se hace responsable ( un 10 pa ti)....en teoria el anterior dueño le dice que lo repare,que el corre con los gastos;lo repara y cuando habla con el..le dice que se busque la vida,que no le paga nada....
No solo le ha engañado..encima le hace gastarse un dinero que no tiene...y si lo tiene es para llegar a final de mes y para poder comer...( tiene familia..sabeis?????????...) y si..puedo decir su nombre....El señor Dadopesca......por que este tio si es un compañero...
No se puede jugar con la vida y las necesidades de nadie.......y si alguien lo permite,me parece horroroso...pero a tope vale?
Posiblemente sea baneado por no decir absolutamente nada ni insultar a nadie que es lo mínimo que se merece..pero ya no me pienso callar....Aquí no voy a dar datos..pero por privado si lo pienso hacer......el privado es privado y es mio...
Si alguien me dice que por privado no puedo dar datos..pueden banearme directamente por que lo voy a hacer,y si estoy baneado lo haré por telefono..pero este sinverguenza no se puede ir de rositas y salirse con la suya....
Y encima se permite el lujo de llamarse compañero...??????...que poca verguenza....Ademas el muy cobarde borra los comentarios en muro sin dar la cara.....
El afectado..un forero 18749847882094897274 %...no ha querido hacerlo...sigue siendo buena gente.....Yo me he vuelto mas hijo puta por que no soporto a esta gente y por eso lo hago...y como casi afectado en 3ª persona....
Tengo todos mis datos en mi perfil...geolocalización.datos,fotos,mi tlf a disposición de la página y no me voy a esconder........aquí estoy dando la cara por este compañero y por cualquiera que esté en su situación......
Siento si he ofendido a cualquiera..( menos al tipejo este...al que invito a que diga algo publicamente si tiene cojones )...
pero estoy muy cabreao
Muchas gracias...me llamo Jesus