Solo quiero comentar dos detalles, por una razón muy sencilla... la responsabilidad.
Siempre soy un tipo muy activo, tanto en venta como en cambio y me hago responsable de todos y cada uno de mis actos... Debe ser por eso que la gente tiene un nivel de exigencia enorme... En cada cambio entrego las cosas con un ajuste exquisito, perfectas, y si no es así, que hablen los mas de 200 compañeros que han recibido mis guitarras (estoy quedandome absurdamente corto) A su vez tambien aclaro que cuando los compañeros me han devuelto algo (en tres ocasiones, las cuales aclaro y vosotros juzgais...) me he hecho cargo de los portes...
Un compañero queria pasarse de humbucker a single y me ofertó una guitarra por una telecaster squier japonesa mía... Por supuesto se hizo el cambio y a la semana me pidió la devolución de la suya por que el sonido de la telecaster era como muy chillón y hacía un twang twang muy molesto..... (un muy buen compañero se la quedó y creo que aun no la ha soltado)
Otro compañero me compró una guitarra del 57 y me la devolvió porque estaba como vieja.... (ahora hay un gran compañero y amigo encantado con ella)
A otro le envié una guitarra con cuerpo y mástil allparts que al final no resultaron ser, los conseguí en un cambio a un tipo de valenca que a los tres días del cambio se borro... Por supuesto nos devolvimos las guitarras de forma inmediata, fiandome plenamente de la palabra del luthier del compañero (el sabe seguro mil veces mas que yo de eso)
Cuando yo, dadopesca, digo que algo que me llega esta mal, lo digo porque no se puede usar. Porque el 80'% de las guitarras que recibo o vienen sin cuerdas, o les fallan las pastillas, selector, potes etc... jamás he devuelto algo, lo he reparado y está. (una vez me llegó una guitarra rota y se la reparé al compañero para que no se quedase en pelotas sin guitarra.
Lo que yo le he enviado... mas de 8 compañeros del foro pudieron probar las guitarras a buen volumen, ninguna de ellas hacía ruido, pitaba... y todo sea dicho de paso, primera persona que me dice que le envío una guitarra mal ajustada... Por ello pido disculpas.
Lo que he recibido... Abro el ampli que llegó metido en una caja de carton forrado con corchopan. Detecto que el footswitch estaba suelto dentro del ampli, el cual había roto una válvula...
Bien empezamos porque no se quiso hacer cargo (y yo que culpa tengo?? (60€ mas ajustar la bías))
Una vez hecho esto, hasta 5 compañeros tuvieron la oportunidad de comprobar que en el momento que se ponía al 2 de volumen se iniciaba todo un festival de crujidos, ruidos de masa, subidas y bajadas de volumen, etc (cierto es que en los vídeos en su piso al 0,5 sonaba de cojones)... por no comentar que los potes, amen del roto de presencia, estaban pegados con loctite, (según me dijo el técnico, absolutamente necesario el tener que sustituir, los casquillos estaban rotos y corría el riesgo de quedarme con todos en las manos, cables quemados, soldaduras frías etc...)
Hablo con el compañero, me dice que que hacemos, digo que lo llevaré a arreglar y lo mas normal sería que el se hiciese cargo...
Cito textualmente... ""Espero que no ascienda a mucho, porque he quedado para comprar una Gibson les paul y me voy a gastar 3000€""
Pues cuando me llamó el técnico de forma inmediata por supuesto me puse en contacto con el, con cordialidad, como es costumbre.... me encuentro con un compañero a la defensiva, quejandose de problemas económicos y por lo visto en un muy mal dia...
Pues lo siento, a mi me han reclamado hasta tornillos... En ningún momento me ofreció nada, a si, perdón... ""Puedo cortarme un brazo y mandartelo""
He sido claro, conciso y demas porque me podría extender en detalles que si vienen al caso, pero como no me gusta hacer ruido, lo único que digo es que le vaya muy bien y le deseo lo mejor...
P.D. El amplificador se llevó a reparar a un técnico especializado a quien por mediación de Fan333 (que era el futuro dueño) me cobró menos de la mitad de lo que debería, teniendo que pedir el mil favores porque le dije que el compañero se había gastado mucha pasta y andaba justo, y como decía que se haría cargo no le quería meter un gasto excesivo...
Así que muchas gracias Jesus, por el riesgo que has corrido y por tu defensa a ultranza, cosa que agradezco pues nos conocemos desde hace dos meses...
Cualquier aclaración o afirmación adicional, aquí me teneis...
Gracias y saludos.