Cada uno que coma lo que le dé la gana, si alguien tiene culpa es la naturaleza, no es algo que lo hagamos por tener el abrigo de 200€ que mola más, es algo que hacemos porque nos alimentamos de ello, es necesidad del cuerpo humano, desde mi punto de vista no está mal ser vegetariano, yo también lo sería si no me gustase tanto la carne, me parece un bonito gesto el hacerse vegetariano, pero antes de dejar de comer carne yo pensaría en dejar de limpiarme los dientes con pasta de dientes o enjuague bucal, de beber refrescos, beber el agua del grifo, de tomar el menor número de medicamentos posible, etc, etc, cosas que todos sabemos que son basura, que están cargadas de productos químicos que no sabemos que nos hacen, lejos de lo que puedas leer por ahí que si es bueno para él no sé qué o él no sé cuánto, para el cuerpo nada que no sea del cuerpo es bueno, pero todos nos metemos mierda sin pensarlo, me duele la cabeza, una aspirina (afecta al sistema nervioso ¿qué coño hace eso en tu cabeza y tu cuerpo?), que tengo algo de fiebre, tomate no sé qué mierda, no te metas en la bañera con agua fría o templada, metete mierda, tengo sed, una coca cola (yo soy un viciado de la coca cola) que no hay coca cola, un vasito de agua del grifo... Todo lo que ingerimos el 99% tiene productos químicos, pero estas cosas en especial tienen todavía muchos más, todos lo sabemos, y curiosamente son todo productos químicos regulados por la leí, échale un poquito de no sé qué (por que no está permitido por leí mas cantidad) que no pasa nada, si le echan mucho te destrozan, si no echan nada se cargan el mercado de dicho producto químico, así que lo bueno echar poco, así te jode poco a poco, y luego estas algo jodido y consumes medicamentos que te hacen en cierto modo después dependientes de ellos, y así te mantenemos vivo 100 años hecho polvo consumiendo porquería para calmar lo hecho polvo que estas, ya sean medicamentos como un simple vaso de agua, y ni hablar de los efectos que te produzcan estos productos químicos en la cabeza, a lo mejor te hacen más susceptible a la publicidad, quien sabe, no me extrañaría nada, así consumes más y más fácil, y lo peor, es que si no consumes nada de esto, te mueres de las miles de mierdas que hay por ahí, también todo química o por culpa de la debilidad del cuerpo humano por necesitar química para mantenerse sano...
Yo por mi parte a no ser que me esté cagando de dolor, o me esté muriendo, o no hay otra manera si no curarme con medicamentos, no tomo ni uno, gracias a dios, solo enfermo una vez cada 200 años, y ni dolor de cabeza, ni de aquí ni de allí, la boca me la limpio con el cepillo agua de la botella por que la que hay aquí en las islas en el grifo te destrozan los dientes y algo de menta para el aliento, y ni una caries en 6 años que llevo haciéndolo, limpiándome los dientes cuando me acuerdo, y de resto, sí que me mando de todo sin importarme lo que tenga, pero debo estar ya inmunizado por haber aguantado y comido kilos de naranjas y chuletones cuando e enfermado alguna vez en la vida seguramente por culpa de estas mierdas en vez de doparme con basura...
Bueno, ahí queda eso...
Coño, me e extendido un poco