maserantes escribió:¿Se podrán distinguir también por el olor?
Pues sí, y no es coña, el olor de una gibson sólo lo tiene una gibson... da igual que pilles cualquier otra de otra marca que vaya también en nitro, que no huele igual... ellos sabrán qué le añaden a la nitro, igual el sudor gorrinero del típico operario de Tennesee... pero su olor es único

La guitarra es perfectamente original, cumple hasta el mínimo detalle, que es la posición del logo de gibson, que no es la habitual actual centrada en el hueco sobre los clavijeros... si no que está casi tocando las clavijas, dejando bastante espacio por arriba... y la forma de libro menos picuda, como eran las palas de gibson de los primeros años 50... visto ya en grande y catando los detalles, cumple correctamente.
Otra cosa a tener en cuenta... que no me canso de decirlo... es que sí, la guitarra de la foto es original, pero eso no quita que te enseñen la foto de una y te manden otra cosa... ya la responsabilidad es tuya y es tener cuidado, saber donde compras y a quién y todo eso que nunca está de más repetir... desde luego, para una guitarra de semejante calibre yo no me arriesgaría a comprarla si no es a través de un sitio medianamente seguro o, al menos decente (como pudiera ser este foro)... a una persona que conociera o que al menos sea reputada... y si no se cumple, obligatoriamente en persona, habiéndote estudiado hasta el más mínimo detalle o llevando las fotos impresas si es necesario