Shark333 escribió:
ajajjajaj, sos vos el guitarrista hot??, bueno te juro que precisaba uno que pensara lo mismo que yo. En serio me costaba creer que de tantos foreros era el unico que pensaba que seria lo mismo si se iba con una mina o con un loco. Puedo morir tranquilo
ajuaaaa, que bien que no soy el unico que a llegado a este grado de comprension con las mujeres (y ellas lo agradecen XD) pues cuando una mujer dice no, hasta aqui, no hay mas que hacer, si dolera un poco, y los recuerdos, y esas promesas de amor, pero que carajos, con tantas mujeres buenas a tu alrededor es un crimen (o una est***pides) quedarte solo con una, y seamos onestos, la mujeres piensan igual, y siendo mas onesto, una mujer medianamente buena (no digamos las super mamis) puede tener 10 hombres por dia si ella quiere, mientras nosotros pateticamente luchamos por tener una a la semana, ellas con una checada a su lista telefonica pueden tener 10 o 15 hombres a su dispocicion o no? y si salen les pues que decir, conosco lugares donde las les se reunen con el unico propocito de ligar sin preguntar, y en estos tiempos quien pregunta?
en cuanto a que duela mas que se large con una les, como dije antes, mientras se me va el dolor me pongo a fantasiar sobre el asunto XD
dicen por hay que el dolor (espiritual o sentimental etc...) es para los tontos, y tambien dicen por hay que cada minuto nace un tonto, y tambien dicen que el mundo esta lleno de tontos, no me extraña que los psiquiatras y consultas de ese tipo esten llenas todos los dias a todas horas de gente que quiera sacar su dolor y esta dispuesto incluso a pagar para que alguien mas lo escuche ( un saludo a mi gato que a de estar arto de tanto escuchar mi frustracion XD... a y a mi guitarra XD) esto si que es de verdad patetico, pues no conforme con que la gente no tiene la capacidad de afrontar la situacion, busca consuelo en lugar de ponerse a resolver las causas por lo cual le suseden las cosas (como que te deje una mujer por otro u otra o se muera tu perro)
siendo realistas, en estos tiempos que corren hoy, el matrimonio y las promesas de amor estan mas caducadas y perdidas que el pan wonder, y quien piense lo contrario es por que su mujer los engaña de una forma tan sutil y cruel que se es tan ingenuo para creerle cuando le preguntas que tienes? por que no quieres hacer esto? y ella te contesta nada... nada... me duele la cabeza XD
salu2