y NINGUNO va a dejar a sus hijos ir a dormir o a jugar a uno de sus hijos a la casa de un homosexual, esta todo bien, pero podria JURARLO que no los dejarian
PD: Seria mas doloroso que sea con una mina
jaja
Shark333 escribió:Ya veo que sos muy cerrado de mente, si te deja por otra persona ya esta te dejo sin importar el genero
hilonegro escribió:el cerrado, o mas bien el que no puede leer y razonar sos vos, ya aclare que de por si es doloroso que te abandonen, pero pregunte que te pasaria si lo hace por otra mujer, y no me digas que psicologicamente te causaria lo mismo porque no te creo...
Shark333 escribió:para nada soy cerrado, para mi es lo mismo. Me dejo por otra persona.
Aparte estan todos pensando en el sexo, siendo que hay millones de razones para que una pareja se separe.
hilonegro escribió:Estos dias en mi pais se esta debatiendo una ley para permitir que los gays/lesbianas puedan casarse legalmente.
No se porque pero se me ocurrio pensar que seria mas frustrante para mi: que mi mujer me abandonase por otro hombre o por una mujer, la verdad no se que seria peor...
Que opinan si les pasara algo parecido con su mujer/novia (para las chicas a la inversa) que les doleria mas???
por ahi suena a tonteria, pero me gustaria leer opiniones...
adrian02051984 escribió:en mi pais esto tambien tiene poco que se legalizo, pero a nadie le importo XD, algun grupo conservador por hay dio su opinion y alguien mato un pato pero nada mas
en cuanto a que mi novia se fuera con otro u otra, pues me doleria lo mismo, pero al menos si se fuera con otra fantasiaria con el asunto mientras se me va el coraje de que me alla salido les, bueno al menos aqui en mi ciudad da igual, hay miles de mujeres y si una sale mala, o respondona, o les, pues habra otras 999 por hay esperando a un guitarrista hot
salu2
Shark333 escribió:ajajjajaj, sos vos el guitarrista hot??, bueno te juro que precisaba uno que pensara lo mismo que yo. En serio me costaba creer que de tantos foreros era el unico que pensaba que seria lo mismo si se iba con una mina o con un loco. Puedo morir tranquilo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo