Seymour antiquity bridge
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Tengo entendido que no son la misma, al menos no se comportan igual y eso no puede ser solamente del imán desgastado.... Las PAF del 57,58 y 59 pueden ser parecidas pero hay cambios que afectan algo al sonido y llevan todas imán Alnico 2 (eso según Jim Rolph que las clava), los guruses de boutiquen dicen que también Alnico IV que tiene una EQ más plana ( y eso si que lo puedo certificar con las Shed PAF Daddy's vs Wolfetone Dr. Vintage, ambas probadas en la misma guitarra, una Custom Tokai de las de verdad con cuerpo todo de caoba)....
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Pues tienes entendido mal, bucea por el foro de seymour Duncan, yo he tenido ambas montadas en una lp standard de 2001 que ahora calza precisamente unas Pearly Gates.
Como curiosidad las primeras Antiquities y Seth Lover si las quitabas la cubierta eran color crema.
Al hilo del topic yo le calzaba a la guitarra una Seth Lover o Pearly Gates en el puente.
Como curiosidad las primeras Antiquities y Seth Lover si las quitabas la cubierta eran color crema.
Al hilo del topic yo le calzaba a la guitarra una Seth Lover o Pearly Gates en el puente.
No dudo que los de ese foro sepan más que yo pero me resulta muy difícil que un simple "desgaste" de la fuerza de los imanes tenga ese efecto tan grande, quizá haya algún otro truco más que influya en el sonido que sacan y que no sea del dominio púbico, habitualmente jugar con la tensión del bobinado o las vueltas de hilo dentro de la bobina....
Seth Lover para crunch y Antiquity para más limpio y sonido un poco menos "grueso", esa es mi percepción....
Respecto a las P90 normales y a las Antiquity, a mi Tokai GT que ha llevado las dos, las que le van como anillo al dedo son las Antiquity, dan una saturación preciosa, las ideales para esa guitarra en concreto...
Seth Lover para crunch y Antiquity para más limpio y sonido un poco menos "grueso", esa es mi percepción....
Respecto a las P90 normales y a las Antiquity, a mi Tokai GT que ha llevado las dos, las que le van como anillo al dedo son las Antiquity, dan una saturación preciosa, las ideales para esa guitarra en concreto...
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Hombre sin ánimo de ofender hablo de lo que se porque lo tengo o he tenido y lo he experimentado, tú puedes creer lo que quieras eres muy libre de tener tu opinión, te animo a hacer la prueba de cambiarle el imán a una humbucker por uno distinto te sorprenderas de los resultados, en eBay hay un vendedor https://www.ebay.es/str/addictionfxguitarandsound que tiene buenos surtidos, también en https://www.philadelphialuthiertools.com
Las Antiquities se llevan muy bien con alta ganancia porque definen muy bien, dada la menor salida que tienen al llevar un imán debilitado, es paradójico en cierta manera.
Saludos.
Las Antiquities se llevan muy bien con alta ganancia porque definen muy bien, dada la menor salida que tienen al llevar un imán debilitado, es paradójico en cierta manera.
Saludos.
Johan escribió:Las Antiquities se llevan muy bien con alta ganancia porque definen muy bien, dada la menor salida que tienen al llevar un imán debilitado, es paradójico en cierta manera.
Eso si consigues que no haya realimentacion que se traduce en pitidos molestos e incontrolables, claro...
Las Antiquity's que yo tengo montadas en mi Gibson Les Paul no se parecen absolutamente en nada a las seth lovers que he probado.
Unas suenan infinitas y las otras estériles.
Y cambiar el imán, cosa que he hecho muchas veces en muchas pastillas diferentes es un cambio sutil, incluso inapreciable a veces, depende de la pastilla y de la guitarra donde se monte.
Desde luego la diferencia que yo he escuchado con esas dos pastillas no es fruto de un cambio de imán.
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Tengo muchos imanes de distinta procedencia, también polos para humbuckers de distinto tipo de carbón (friki que es uno). Cuando se cambia el imán se consigue desplazar la EQ pero hay más factores que influyen en el "tono" que da una pastilla principalmente la inductancia conseguida.
Pero ojo que no controlo (ni ganas) de hacer pastillas y todo eso.
Pero ojo que no controlo (ni ganas) de hacer pastillas y todo eso.
Creo entender a J.C. en lo estériles y es que a volumen bajo o medio parece que no van, me ha pasado también con las de strato que he tenido( y tengo) en las Navigator (todavía conservo una NST-300M que es gloria bendita, una 4 pero con radio de 9'5"). Actualmente tengo las humbucker fabricadas en 2017 que en una ES-100 (ES-335) suenan,en apariencia. débiles.... Las Seth Lover puestas en una LS-50 de las ligeras (3'7 kg.) sonaban super "crunchy" con un Mesa Boogie Blue Angel a volumen de sala pequekita totalmente insonorizada (me gusto ese sonido a pesar de que no me va el hi-gain para nada).
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No si yo a ver sin ánimo de querer sentar cátedra doy mi modesta opinión porque además en su día vendí unas Antiquities porque pese al tono "dulzón" que tenían me resultaban faltas de garra y precisamente las sustituí por las seth Lover donde encontré lo que buscaba pero vamos que cada uno tiene sus gustos y sus percepciones.
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