EMG 81 o Seymour Duncan Blackout?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo prefiero las Seymour Ducan Blackouts... Para mi tienen un sonido limpio mucho mas calido y en distorsion tambien podes llegar a tocar generos extremos sin el menor problema al igual que los EMG.... Estos mics tiene bastante mas graves y son muchisimos mas organicos y versatiles que las EMG 81 a pesar de ser activas tambien....
andru94 escribió:Las Seymour Dunca Blackouts por lo que lei y vi en muchos videos so mucho mas organicos en limpios que las EMG....
es verdad y escuche de las nuevas signature de mick thompsom y tienen un booster incluido.
son las seymour duncan tienen ese tono de las passivas con la salida de activas.........yo de ti elijo a las SD blackouts.
chanfli escribió:La 81 no tiene ruido alguno, puedes poner la distorsion al maximo y mantiene una estabilidad increible. Eso sí, en límpio es un poco sosa.
supongo que a poca gente le importa el limpio de esas pastillas jajajaja
---------------------------------
Rocks90s escribió:yo prefiero emg mas quelas duncan.
las emg tiene una gran estabilidad y unos limpios buenos, mientras que la blacout tiene un buen limpio pero es una pastilla mas pasatosa que la emg como mas pesada en el sonido mientras que la emg es mucho mas brillosa
un saludo rocks90s
te refieres a que las emg recojen mejor los agudos? eso me parece bueno
andru94 escribió:Yo prefiero las Seymour Ducan Blackouts... Para mi tienen un sonido limpio mucho mas calido y en distorsion tambien podes llegar a tocar generos extremos sin el menor problema al igual que los EMG.... Estos mics tiene bastante mas graves y son muchisimos mas organicos y versatiles que las EMG 81 a pesar de ser activas tambien....
confirmas lo dicho, las blackout son mas tirando a graves...me lo esperaba de seymour duncan xD
nesteel escribió:Si te pones la AHB2 olvidate de limpios, rompe cualquier canal limpio.
me gusta tu frase de firma
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo