makinon escribió:Pero que SD juega en otra liga y sin embargo las tonerider juegan a la par con Dimarzio... No.
Habrá de todo, obviamente. Yo pienso que Dimarzio es superior a Tonerider en general, pero creo que las mejores Tonerider sí están a la par que algunas Dimarzio. Antes decía que la Super distorsion, la X2n o las Liquifire (todas ellas de Dimarzio, como ves) son algunas de mis pastillas preferidas, como también lo son las Tonerider Octane o la Iron Gear Metal Machine, o las Alnico II en salida baja. Y sí que opino que aquellas inalcanzables económicamente para mi economía, pero con las que me pongo cañón, y que están por encima de todo lo que yo conozco, y siempre desde mi humilde opinión, son las SD Black winter, Nazgul o en baja salida las Pearly Gates.
En cualquier caso, sí que coincido con aquellos que no "sacralizan" (ni tampoco "demonizan") una marca en concreto. Todas las grandes marcas tienen fabulosas pastillas y otras que no dan la talla, y siempre habrá quien discrepe cuando se valora una u otra.
Estoy convencido de que tus gustos, #Makinon, sobre las Dimarzio están bien fundamentados en tu experiencia personal, pero también creo que sabrás que no todo lo que reluce en Dimarzio es oro. Por supuesto, lo mismo pasa con las demás marcas. Tal vez lo mejor es valorar modelos concretos de las marcas, y no las marcas en su conjunto, para ser algo más "objetivos", yo el primero, en este apasionante mundo.
¡Saludos!