gracias por responder!! esque creo que hay varias carreras para el sonido y no se cual cojer xDD
PD: vivo en barcelona
Pero termina el bachillerato, eso lo primero. Yo estoy acabando psicología y a la vez trabajo en una orquesta. Me ofrecieron entrar en una en la que el sueldo servía para ganarme la vida (complementado con clases y alguna cosilla más estaría bastante bien) pero me exigían mucha dedicación, y prefiero tener un título. Ya tendré tiempo de ganarme la vida con la guitarra después.
Te aconsejo que acabes bachillerato y despues mires una carrera que te guste, como ing en imagen y sonido, que la dan en la salle. Tambien vivo en barcelona y estuve mirando ya que este año acabo ya segundo y la salle tiene muy buena pinta.
i de batx me pillo el tecnologico no??
Si claro, bachillerato el tecnológico. Lo que te he puesto arriba es de barcelona, de la salle concretamente como bien dice Blakaos. Eso sí, es privada y te vas a dejar una pasta así que prepárate bien porque como estés mucho tiempo puede salirte por un ojo de la cara y parte del otro
hola jara, a mi me pasa algo similar, yo lo que hago es trabajar cada vez mas y mas con la guitar ya la vez estudiar bachillerato para luego hacer imagen y sonido.... por qi te sirve