nose e, hay que ver las cosas desde el propio individuo, y cuando uno tiene habre, tiene hambre
yo entraria y cogeria dos baras de pan
César Fornés Berlanga escribió:A raíz de esto que dices Rafa, me he acordado de que hace tiempo que no me excluyo ni por un momento de la posibilidad de llegar a cometer algún día cualquiera de esas atrocidades que comentan en los telediarios y por esa sencilla razón y posibilidad, no me dedico a insultar inpunemente a los pederastas, a los violadores, a los asesinos, etc...
Porque los voy a criticar si el día menos pensado, yo podría ser igual o incluso peor que cualquiera de ellos.
Pertenecen a mi misma raza y por lo tanto...
César Fornés Berlanga escribió:No señor, tu entras y con la mayor educación del mundo, le dices al panadero/a que tienes hambre y seguro que te dará una barra de pan.
En esta vida antes que robar, ahí que currarselo un poquito por favor
Trivium88 escribió:La educación la tiene cualquiera que tenga dos dedos de frente o que no sea un animal de bellota. Si no la tienen es porque no les da la gana ...
En el 99% de los casos de los sin techo, han tenido una vida totalmente opuesta a la que tienen actualmente, incluso hay caso de gente con carreras y que han caído en desgracia, bancarrota, etc ...
César Fornés Berlanga escribió:Con todos mis respetos Josep
Pienso que la educación nunca habría que perderla por muchas penalidades que uno este pasando, pues la educación te abre las puertas y la bestialidad te las cierra.
Y no estoy hablando de la educación en sentido almidonado y estúpido, si no de la educación normal.
Mi mujer y yo pasamos una época muy mala de jóvenes y nos tuvimos que ver pidiendo dinero por las calles para comer y a raíz de eso mi mujer aborto de nuestro primer hijo y no por eso yo me puse a robar y a cagarme en todo como una bestia, si no que pudimos aprender de todo aquello y poco a poco enderezar nuestra vida.
Ahora gracias a Dios vivo muy bien, pero se perfectamente lo que es el estar muy abajo, pero jamas robe ni perdí mi educación con nadie
César Fornés Berlanga escribió:Con todos mis respetos Josep
Pienso que la educación nunca habría que perderla por muchas penalidades que uno este pasando, pues la educación te abre las puertas y la bestialidad te las cierra.
Y no estoy hablando de la educación en sentido almidonado y estúpido, si no de la educación normal.
Mi mujer y yo pasamos una época muy mala de jóvenes y nos tuvimos que ver pidiendo dinero por las calles para comer y a raíz de eso mi mujer aborto de nuestro primer hijo y no por eso yo me puse a robar y a cagarme en todo como una bestia, si no que pudimos aprender de todo aquello y poco a poco enderezar nuestra vida.
Ahora gracias a Dios vivo muy bien, pero se perfectamente lo que es el estar muy abajo, pero jamas robe ni perdí mi educación con nadie
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo