Ando detrás de una Telecaster American Special y una Stratocaster American Standad, y se me ha ocurrió la idea de pasar por varias tiendas físicas a echar un vistazo.... Y la verdad después de la experiencia me da que vuelvo a comprar en Thomann....
Primero, en casi ninguna he encontrado el color que busco.... Y todos los precios eran más caros. Además nadie ha venido a preguntar que buscaba o si me podían ayudar y ya ni hablamos de ofrecerme probarlas.
Es más en una de las tiendas aún faltando 15' para el cierre, al entrar yo y mirar algunas guitarras, lo primero que ha hecho el dependiente es apagar el ampli a válvulas que tenían encendido (entiendo por si alguien pide probar) como una declaración de intenciones de ..."chaval, rapidito que la 15' que quedan paso de trabajar aunque te vayas a dejar más de 2000€"
En otra al entrar ponía un cartel que decía "señores clientes, esto es una tienda donde vendemos guitarras y no a su divertirmento" por cierto, en inglés también.
Con este panorama ya me dirás las ganas que me han quedado de pagar un poco más en una tienda local..... -1 vamos.... Siempre término comprando en Thomann...