El siguiente paso?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Para mi el siguiente paso sería desde hace tiempo, buscar gente con la que armar un grupo .
Aunque no tengas aspiraciones profesionales. Yo entiendo la música como una forma de comunicación y la tecnología y medios que hay hoy a nuestro alcance, están poniendo esa comunicación entre las personas en peligro.
Por lo de el sentimiento de estar estancado, no le des demasiada importancia, porque todos lo tenemos. Prueba a cambiar de rutina cuando estudias, buscar escalas nuevas,... El foro está lleno de todo eso.
Aunque no tengas aspiraciones profesionales. Yo entiendo la música como una forma de comunicación y la tecnología y medios que hay hoy a nuestro alcance, están poniendo esa comunicación entre las personas en peligro.
Por lo de el sentimiento de estar estancado, no le des demasiada importancia, porque todos lo tenemos. Prueba a cambiar de rutina cuando estudias, buscar escalas nuevas,... El foro está lleno de todo eso.
Tan solo tengo 10 a~os más que tú. Empecé con la guitarra a los 10 y mi primera electrica no llegó hasta los 16. Toqué en peque~as bandas punk y me fuí decantando con el tiempo hacia el metal. También tengo mujer e hijo y muchas obligaciones. Mi práctica diaria, cuando lo consigo, es grabar mis propias bases en un portátil viejo e improvisar sobre ellas. Mi última experiencia tocando con gente fue realmente frustrante, tanto a nivel musical como personal. Pero sin este hobby, la vida sería muy perra. ¿ No crees ?...
hola
Rotten, soy un casi similar al tuyo solo que de mas años toco guitarra acustica hace mucho, desde 1988 pero hasta hace 2 y medio me compre mi primera electrica
y ya me he comprado otras 2 y un bajo y toco solo en mi casa y mi unico publico es mi esposa y a veces ni ella... yo pienso que debes dejar de practicar o practicar menos y producir tus propios temas, ya sean versiones o composiciones y si es posible grabarlos.
saludos.
Rotten, soy un casi similar al tuyo solo que de mas años toco guitarra acustica hace mucho, desde 1988 pero hasta hace 2 y medio me compre mi primera electrica
y ya me he comprado otras 2 y un bajo y toco solo en mi casa y mi unico publico es mi esposa y a veces ni ella... yo pienso que debes dejar de practicar o practicar menos y producir tus propios temas, ya sean versiones o composiciones y si es posible grabarlos.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo