El silencio de los borregos,reflexión sobre la fuerza social

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 03/04/2013
Alguien escribió:

Por cierto DW, has escuchado algun trabajo del Husky Höskulds? El islandes que mezcla y masteriza con sequoia??

Hola prosodio, la verdad es que aun no he escuchado nada de este buen hombre y mira que llevo tiempo detras de hacerlo, pero al final por unas cosas o por otras lo voy dejando...he de hacerlo ya. Por cierto, su concepto de estudio me encanta, apararentemente simplista pero visual acogedor y sobre todo tremendamente eficaz, este tio sabe elegir muy bien cada uno de los componentes que forman su estudio, pero que muy bien, tanto en el apartado soft como en el hard.

En cuanto al "Hourglass" de James Taylor, estoy totalmente de acuerdo en que el factor humano siempre estara por encima de cualquier medio tecnico, creo que no deberia existir ningun tipo de duda respecto a eso a estas alturas, pero por otro lado, ejemplos como ese nos llevan irremediablemente siempre a la pregunta del millon: ¿Como hubiese sonado ese disco si ademas de contar con tan grandes profesionales en la parte tecnica y musical se hubiera grabado y mezclado con mejores medios?

Ahi lo dejo por si a alguien le apetece contestarlo, si, muchos pensaran, es que a la vista (o mejor dicho, al oido) no eran necesarios ni mas ni mejores medios para lograr un trabajo de enorme calidad...pero claro...y si...¿? :)

Mira que somos puñeteiros as veces :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 03/04/2013
Buenas noches.

Es un yunque.
Subir
eryou
#3 por eryou el 03/04/2013
si por ejemplo, asigno 4 knobs de envio a 4 pontenciometros de un controlador midi.
¿hay alguna forma de asignar otro potenciometro del controlador que me controle los 4 a la vez?
seria cojonudo.............
Subir
trullols
#4 por trullols el 03/04/2013
Hola,

independientemente del estilo (power pop comercial 100%, a petición editorial), me podéis comentar qué os parece el sonido de mi última producción?

http://www.artistas.movistar.es/jukebox/song/te-espero-aqui

Saludos
O.N.
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 04/04/2013
hollenius escribió:
Hombre!!!! El hombre... y la Tierra!!!!

De mi querido Maestro, el gran Antón García Abril, según me comentó, solo de los derechos de autor cada mes desde hace 30 años más o menos se saca un super sobre sueldo.

Era facilita, facilita… sobre todo para algunos :wink:

Su turno, caballero. Y a ver si aclaramos lo de las normas de puntuación, porque así la cosa está en una indefinición poco interesante.

Por cierto, llevo una semana sin recibir notificaciones de Hispasonic. ¿Os pasa lo mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo