bueno chicos... ya he terminado la cejuela, la he ajustado... y como no, la he desvirgado!
y nada, al principio la sensación es rara... también me pasó con la single, pero cuando llevas un rato dale que te pego y te vas haciendo al instrumento, empieza a sonar bien... las pastis wilkinson suenan del carajo, casi me gustan más que las EMG-HZ, tanto en limpios como con distorsión... y me costaron 15 euros cada una... un chollo!... qué más os cuento... el sonido en general es gordote y no tiene tanto sustain como la single, pero aún así suena bien bien...
en cuanto a la ergonomía, pues es la primera vez que toco una V y he de decir que es bastante coñazo... además le he puesto la entrada del jack en un sitio horrible para tocar sentado, ya para la próxima lo tendré en cuenta... así que sólo la puedes tocar si te la cuelgas... y como dije antes, pues pesa más que la single pero tampoco es pa morir... el sapelle se nota, eso sí...
ah! se me olvidaba... resulta que no quinta bien,
por lo visto no he colocado el puente en el sitio correcto y se ha quedado como desplazado hacia atrás unos mm...
ahora calza unas 0.10, ¿podría solucionar el tema cambiando el calibre de las cuerdas? ¿unas 0.09 quizá?
ya hoy se me ha hecho tarde para grabar un vídeo, a ver si mañana puedo y lo subo pa que la veáis en acción...
salu2