Bueno ahi falta el GCX de voodoo lab, el Octaswitch de Carl Martin y el Moen GEC9.
Me uno a este hilo de vidaljuanes pues andaba buscando info sobre este tema.
recientemente me he pasado a pedales y echo de menos las configuraciones que te ofrece una pedalera con los presets.
mi interes en este hilo, a banda de los productos, es sobre los recursos o posibilidades que estos ofrecen en referencia a...
posibilidad de poder controlar/conectar pedal switch del canal limpio/distor del ampli tambien en la controladora.
posibilidad de poder combinar pedales en cuanto a conexión por loop(modulaciones) o por input(distorsiones, wha, afinador,etc.) del ampli a la vez utilizando la controladora en un mismo preset.
de los videos vistos en youtube hasta ahora hablan de las configuraciones pero no he visto nada sobre las conexiones a las que hago referencia.
de hecho me acabo de ver el video enlazado de octaswitch y habla de un preset con distor y chorus (haciendolo sonar) pero no explica si la señal de la distor va por el input y la del chorus por el loop o directamente los dos por el input del ampli. a eso me refiero.
Vamos, que si la controladora distingue con salidas independientes para la conexión a input del ampli y loop de efectos.
de lo visto hasta ahora supera los 300 euros y no esta el horno para inversiones que a posteriori no cubran todas tus necesidades.
Cualquier aclaración o enlace sobre el tema será bienvenida.
Saludos
Bueno, para ir adelantando solo es cosa de bajarse los manuales de todos esos aparatos e ir revisando sus prestaciones.