SLASH, disco en solitario
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Uf como sea verdad es una de las mejores noticias de los últimos tiempos. Ojalá en un disco en solitario pueda dar todo su potencial. Aunque no se como quedará ya que Slash es un grandisimo guitarrista de grupo. Pero sus melodias en canciones en las que pueda dar rienda suelta a su capacidad y creatividad puede ser LA BOMBA.
Saludos
Saludos
Yo recuerdo con bastante nostalgia la época de GNR, también admiro el feeling que tiene Slash para tocar y el sonido de su Lp y su Marshall; sin embargo, desconfío de su parte compositiva, no me ha agradado nunca ningún trabajo en solitario de este músico como tampoco aportes que ha hecho para cantantes (el caso más plausible es el de Marteta Sánchez), incluso cuando se hizo famoso no fue por sus composiciones, si no alguien recuerda algún "éxito" compuesto por Slash?.
Saludos,
Saludos,
prefiero cuarentamil veces el feeling de slash a la técnica de Steve vai, para gustos opiniones xD, yo nosoy capaz de escuchar 3 canciones seguidas de Steve vay. Al fin y al cabo amigos, lo que hacemos es música, no una exposición de técnica, y este tio, cada vez que empieza a hacer solos con sus fraseos, hace que se te pongan los pelos de punta.
Yo creo que la mayoría concordamos en que el feeling se Slash es de lo mejor, pero a qué viene la comparación con Mr. Vai?
Saludos,
P.D.: Un guitarrista cuando toca (sobre todo en vivo) por supuesto que hace una exposición de técnica, o no le pones tu atención al vibrato, afinación de bends, etc. etc.
Saludos,
P.D.: Un guitarrista cuando toca (sobre todo en vivo) por supuesto que hace una exposición de técnica, o no le pones tu atención al vibrato, afinación de bends, etc. etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo