Para que Axl se quede con la boca abierta
SLASH, disco en solitario
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Alguien escribió:cuando yo hablo de guitarritas buenos hablo de los grandes,
michael angelo,impellitteri,vinnie moore,ynwie friedman etc,
por eso considero a slash mediocre por que si lo comparas con estos k yo te digo,es un leño pa meterlo en el saco con el kirt hamet
y digo que cualquier guitarrista español le supera,
yo no digo que los guitarristas españoles sean malos,al contrario hay algunos muy buenos,solo digo que no destacan en originalidad,en tecnica y en nivel vamos creo k tenemos lo mejorcito,yono me incluyo,soy un aficionado :-)
porque dices que un guitarra es mejor que otro? en que lo valoras? para mi slash es mil veces mejor que michael angelo...
ami lo que toca me gusta mas, tiene mas pose en el escenario, su musica me gusta mas... por poner un ejemplo...
en cuanto a lo de guitarristas españoles... por ejemplo, robert rodrigo no es original? aparte de una tecnica del copon, tiene un toque original y una tecnica original, lo que es mas complicado hoy en dia....
Alguien escribió:porque dices que un guitarra es mejor que otro? en que lo valoras? para mi slash es mil veces mejor que michael angelo...
ami lo que toca me gusta mas, tiene mas pose en el escenario, su musica me gusta mas... por poner un ejemplo...
en cuanto a lo de guitarristas españoles... por ejemplo, robert rodrigo no es original? aparte de una tecnica del copon, tiene un toque original y una tecnica original, lo que es mas complicado hoy en dia....
+1
para mi Slash es el mejor guitarrista de todos los tiempos...todo esto bajo mi punto de vista x supuesto. sus riffs son impresionantes
en todos qedo grabado November Rain
---------------------------------
para mi gusto Slash es el mejor de todos los tiempos...sus riffs son impresionantes y ademas Slash transmite cuando toka
para mi gusto Slash es el mejor de todos los tiempos...sus riffs son impresionantes y ademas Slash transmite cuando toka
mathesg escribió:para mi Slash es el mejor guitarrista de todos los tiempos...todo esto bajo mi punto de vista x supuesto. sus riffs son impresionantes
Pues para mi es el guitarrista más sobrevalorado de todos los tiempos. Creo que es un caso parecido a Kirk Hammet: el que es fan de GunsNRoses, pues su guitarrista favorito Slash, el que es fan de Metallica, Hammet su favorito etc. A veces pienso que nos fijamos más en la música de los grupos que en los guitarristas individualmante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo