Slash no mueras nunca… sin Slash nunca hubiera existido Guns n Roses.
SLASH, disco en solitario
Slash no mueras nunca… sin Slash nunca hubiera existido Guns n Roses.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Diegopg escribió:Shine , o beggars hangers on , vaya temazos . Escucha sus dos discos en solitario
Sabía que ibas a postear, conozco tu devoción por Slash, yo lo escuché mucho en Gun´s cuando tenía 14 años. Pero cayó de mi pedestal cuando abrió Slash Snakepit y ahora con Velvet Revolver tampoco me motiva mucho, además y como dije las colaboraciones con tus coterráneas no fueron muy afortunadas.
Voy a chequear estos temas, saludos,
no esque haya hecho un comentario típico o poco típico, es que ami Steve Vai no me emite ningun mensaje, absolutamente nada. Pero eso no es algo que haya que discutir o decirme mil cosas por que no lo acepte, para gustos colores, adoro a petrucci (lo que más su composición e imaginación, pero también su técnica), y no por ello me tiene que parecer una gran influencia para mi vai, vale que sea impresionante tocando, componiendo para quien le guste, pero ami no me gusta nada! es una opinión , nada más !
guillermo escribió:También es muy bueno el solo de Give in To me junto a Michael Jackson…
Ese tema se llama Give it to me, y es obvio que los solos son creación de Slash, cuando me refería a composición me refería a los temas completos por decirlo de alguna forma. En GNR la mayoría de los temas eran compuestos por Axl y Stradlin.
Hay miles de solos muy buenos se te quedan el de Extranged, Knockin on Heavens Door, Yesterday, You Could Be Mine, etc. etc.
epikoh escribió:no esque haya hecho un comentario típico o poco típico, es que ami Steve Vai no me emite ningun mensaje, absolutamente nada. Pero eso no es algo que haya que discutir o decirme mil cosas por que no lo acepte, para gustos colores, adoro a petrucci (lo que más su composición e imaginación, pero también su técnica), y no por ello me tiene que parecer una gran influencia para mi vai, vale que sea impresionante tocando, componiendo para quien le guste, pero ami no me gusta nada! es una opinión , nada más !
Respeto tu opinión pero joder.
Pues si Tender Surrender, o la más que trillada Ftlog no te transmiten. ¿Quién te transmite, Herman Li?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo