¡Jajajajajaja! Lo de Romero lo he puesto a posta, para darle un toque de coña a la cosa. En cuanto a lo que decía Julio... Tienes razón en que sentimento no es igual a tocar lento. No sé si lo dirás por mí, pero cuando escucho al mariscal Malmsteen hay muchas canciones que me acongojan, especialmente el "Far Beyond The Sun" en directo. O a Satriani haciendo legatos como un poseso. Pero sigo diciendo que Michael Romeo ó Batio no me transmiten nada. Cosa distinta es, por ejemplo, otro shreeder puro como es Vinnie Moore y su pedazo de disco "Mind's Eye". En casi todas las canciones del disco el tío toca "to' follao", y créeme si te digo que he echado muchos lagrimones por culpa/gracias a este disco. A lo mejor tengo que escucharlos mejor...
A ti y a casi todo el mundo...
Iñigo ya sabes que me puede lo de Forté, mira que te doy jajaja
Pues a nivel personal, me gusta, y bastante, pero como guitarrista (sin guns & roses de por medio) pues como que no se puede decir que sea trascendente, ¿no?
nunca me gusto! ...
saludos!
La verdad esque slash pego tanto por su forma de crear solos agradables para el rockero con una muy buena sensibilidad, algunos algo laboriosos y por su imagen estilo, transmite una sensacion del mero rock al verlo tocar con esa besimente, pelo, sombrero, un cigarro... de seguro si lo vistieran de payaso bajaria mucho su reiting...