Slash VS Dimebag darrell
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
M.G-Z escribió:Los veo difíciles de comparar, no sabría decir cual es el mejor... Votaría por Dimebag, ha hecho mas por la música que Slash, y a dejado un legado innovador, aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes" de Dimebag
aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes"?????? como??? cuales descendientes? o que, no entendi XD
Son diferentes estilos, Dimebag es un buen guitarrista son un sonido unico y bestial!!! y Slash tiene un estilo mas Perry, el cual se adapta bien a sus temas, Tiene mucho estilo diria yo...Lo que pasa es que hay personas que asocian ser un buen guitarrista si eres una maquina de escalas y todo eso... Voto por SLASH (Claro en los viejos Guns n' Roses, en Velvet no mucho)!!!
adrian02051984 escribió:aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes"?????? como??? cuales descendientes? o que, no entendi XD
Me refiero a la nueva generación de guitarristas que tienen como una de sus principales influencias a Dimebag, véase Synyster Gates, el que mas me desagrada de todos ellos, y algunos guitarristas bastante malos grupos de Nu Metal, el cual es un genero que me desagrada por lo general (hay excepciones, al igual que grupos que me desagradan con buenos guitarristas), los cuales muchos buscan una forma de tocar y sonido del estilo de los últimos CDs de Pantera y el CD de Damageplan
Pues sin duda alguna Dimebag... Creo que es muchísimo mejor que Slash (que no es malo, para nada).
Y digo muchísimo porque tiene una forma verdaderamente peculiar de tocar y componer, a la vez simple pero complejo, y con muchísimo feeling... cualquiera que haya tocado algo de pantera me lo podría corroborar.
Slash es un maquinón, sin duda, un genial guitarrista, pero me parece más limitado que dime...
Nose, es mi opinión; a mí tmb me gustan GNR (en sus buenos tiempos) y los Velvet, pero Pantera, Damageplan, Rebel Meets Rebel, enfin, cualquier trabajo de dime... es algo excepcional.
Sin duda, un gran genio.
Un saludo a todos!
Y digo muchísimo porque tiene una forma verdaderamente peculiar de tocar y componer, a la vez simple pero complejo, y con muchísimo feeling... cualquiera que haya tocado algo de pantera me lo podría corroborar.
Slash es un maquinón, sin duda, un genial guitarrista, pero me parece más limitado que dime...
Nose, es mi opinión; a mí tmb me gustan GNR (en sus buenos tiempos) y los Velvet, pero Pantera, Damageplan, Rebel Meets Rebel, enfin, cualquier trabajo de dime... es algo excepcional.
Sin duda, un gran genio.
Un saludo a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo