Slider... me queda grande...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
"Slide" es el término correcto. No hay una medida estandar porque no hay dedos estandar. Hay dedos gordos, finos y gustos. También depende de en qué dedo lo uses. Lo habitual es el anular o el meñique, para usar el índice y corazón para acordes y frases, pero habrá quien use el índice, seguro.
Yo uso un Dunlop 215 creo recordar, que me ajusta bastante bien en el anular y tiene una pared tirando a gruesa, que es lo que me gusta. En la web de Dunlop (e imagino que otras marcas) tienen las medidas de longitud, diámetro y grosor.
Lo mejor es que te acerques a una tienda de guitarras donde suelen tener expositores (normalmente Dunlop) con diferentes medidas y pruebes.
Yo uso un Dunlop 215 creo recordar, que me ajusta bastante bien en el anular y tiene una pared tirando a gruesa, que es lo que me gusta. En la web de Dunlop (e imagino que otras marcas) tienen las medidas de longitud, diámetro y grosor.
Lo mejor es que te acerques a una tienda de guitarras donde suelen tener expositores (normalmente Dunlop) con diferentes medidas y pruebes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo