¿Sobre qué edad se pierde el gas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
No se pierde, pero si todo va bien, aprendes a controlarlo.
Ahora estoy como loco por una strato, pero hacía mucho que no sentía esta especie de ansia.
Tuve un repunte hará 2 años y compré 5 pedales de diferente precio y condición pero estoy muy contento de haberlo "controlado".
12 guitarras y 3 amplis tenia hace 6 años.
Ahora 2 electricas, una acustica y un ampli.
Y la strato porque me va a ir muy bien para grabar.
Ahora estoy como loco por una strato, pero hacía mucho que no sentía esta especie de ansia.
Tuve un repunte hará 2 años y compré 5 pedales de diferente precio y condición pero estoy muy contento de haberlo "controlado".
12 guitarras y 3 amplis tenia hace 6 años.
Ahora 2 electricas, una acustica y un ampli.
Y la strato porque me va a ir muy bien para grabar.
El GAS no se pasa... Como mucho temporalmente...
A mí normalmente se me quita cuando toco mis guitis... Y digo normalmente porque a veces tienes la genial idea de que te falta un tipo de guitarra o pedal...
Ya que tienes que convivir con el GAS, aquí dejo una serie de recomendaciones para disfrutar de un GAS fuerte y sano:
- entra en el foro y la sección de compraventa cada día
- comenta los anuncios con otros foreros/guitarristas
- móntate una banda: empezarás a necesitar un ampli pequeño uno grande, de 3 a 15 guitis, etc.
- dile al señor YouTube que te ofrezca contenido en función a tus gustos y te suscribes solo a canales de guitarras.
Etc.
A mí normalmente se me quita cuando toco mis guitis... Y digo normalmente porque a veces tienes la genial idea de que te falta un tipo de guitarra o pedal...
Ya que tienes que convivir con el GAS, aquí dejo una serie de recomendaciones para disfrutar de un GAS fuerte y sano:
- entra en el foro y la sección de compraventa cada día
- comenta los anuncios con otros foreros/guitarristas
- móntate una banda: empezarás a necesitar un ampli pequeño uno grande, de 3 a 15 guitis, etc.
- dile al señor YouTube que te ofrezca contenido en función a tus gustos y te suscribes solo a canales de guitarras.
Etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo