La cosa es que tengo una Epiphone Les Paul Custom, y me agradaria saber que pastillas me recomendariais
Saludos!
ReuWeN escribió:Cualquier cosa que haga el usuario que sea competencia del servicio técnico invalida la garantía.
También cualquier tipo de acción relacionada con un mal uso del equipo.
CitriQ, mi postura no es para nada conservadora, sino práctica y aconsejable. He dicho que la BIOS no hay que actualizarla a no ser que sea estrictamente necesario... Si nos va bien el ordenador... ¿para qué arriesgarse a que vaya peor? ¿Seguro que una actualización de la BIOS va a hacer que vaya mejor? ¿Acaso voy a doblar la capacidad de mi RAM, mi disco duro, o la velocidad de mi procesador? Pues para quedarme igual que estoy, no actualizo, leches, y me evito riesgos. Otra cosa es que me haya comprado un disco duro muy grande y no lo detecte, o que me vaya mal una determinada tarjeta gráfica... o lo que sea. El caso de Pacon es el de un ordenador posterior a la aparición de Windows XP, es decir, que es innecesaria una actualización de BIOS. Si se tratara de un K6 II pues ya te diría otra cosa... si una vez instalado Windows XP no fuese bien (que se debería más a la potencia que chupa XP que a la BIOS del ordenador).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo