el caso es que cerró megaupload,y dejé de visitar esas webs.a mi solo me interesan los documentales,y en fin pues encontraba bastante material por ese tipo de webs que de otra forma me era imposible.hablamos de que mas que nada de documentales sobre historia,militares y de todo un poco en genereal.
bueno,hace unos dias me he pasado por algunos sitios para ver si esto funcionaba,y resulta que todas esas webs,ahora para hacerte una descarga o ver online algo,tienes que mandar un mensajito con el movil para que te den un codigo,y vamos,ni harto de vino le voy a dar yo pasta a nadie.antes prefiero comprarlo nuevo y tenerlo fisicamente.pero claro,el problema es que la gran mayoría de este tipo de cosas no se venden ya en ningun sitio o simplemente nunca se han vendido.lo han pasado por la tele y adios.
asi que,sigo utilizando mi fiel mula,y voy haciendome con las cosas que quiero,es mucho mas lento claro,pero ahí está.
no se,me parece una putada que se dediquen a eso.me parecería logico con novedades o cosas de un interés mayor,pero con documentales de hace 30 años,pues no se que pensar.aunque menos gracia le hará a quien hace las pelis y al dia siguiente del estreno ya estan colgadas en estos sitios.
bueno,que pensais de estoy mas ahora,que dice el tipo de megaupload que volverá,y sobre todo con el encarecimiento de las entradas de cine y teatro con el i.v.a.
porque vamos,yo al cine no voy ni por asomo,solamente si alguna chica se pone un poco pesadita y eso,pues bien,pero a mi me lleva una vez,no dos,porque el cine no es lo mio,ni para verlo en casa ni muuuucho menos para meterme en una sala.
que pensais de todo esto?