Sobre series yonkies,cinetube y similares.

jose_sinpropina
#1 por jose_sinpropina el 20/07/2012
hola amigos os comento mi problema, e comprado hoy cds de audio,virgenes y mi sorpresa que cuando grabo el primero lo meto en el cdj y no lo lee me pone error, lo saco lo meto en el equipo de musica y igual, bueno cojo otro cd lo grabo, lo meto en el cdj y lo leia perfecto, lo meto en el equipo de musica y me daba error, bueno cojo el tercero, grabo y nada no me lo leia ni el cdj ni el equipo, y mi pregunta es;¿esque hay que usar alguna grabadora especial o algun programa especifico o elejir alguna opcion de grabcion para poder grabar un cd de audio?, o esque me los han metido defectuosos,porque claro lo que mas me jode esque cada cd de audio vale casi 2 euros y no es cuestion de ir cargandotelos. los cds son los tdk cdr audio, haber si me podeis hechar una mano con esto, que si estan defectuosos el lunes voy, y que me den otros y listo.
muchas gracias a todos por estar ahi, dia tras dia y solucionar todos nuestros problemas.GRACIAS =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 20/07/2012
Hola amigo!

Pues yo compre un macbook hace dos semanas y de momento muy bien es lo que aconseja todo el mundo, si puedes permitirte un PRO hazlo pero si no este te ira bien, subele la ram a 2 gigas y perfect ademas acaban de sacar los nuevos que admiten hasta 4 gigas de ram grafica nueva y no se que santa rosa jejejeje

Un abrazooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo