Un a los que currais de orquesta Belial en una dura noche como esta, y feliz año 2008 a todos
Sois fiester@s o más bien vag@s...?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Belial_Baez escribió:Mi fiesta empieza a las 11 cuando salgo a tocar con la orquesta. Estaré de "fiesta" hasta las 9 o las 10 de la mañana, cuando llegue a mi casa tras una noche de escuchar como mi ampli escupe la lista de grandes éxitos de los 40 principales.
Siempre me quedará pensar que al menos toco The Wall...
Belial, que el concierto salga de put. mad.. y que tengas una buena despedida y entrada de año.
Pasatelo bien.
Un abrazo
Ostia tú, mi hermana viste IGUAL!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja está de puta madre que salgas hasta las 10, eh?? que no es malo joder... yo cuando salgo en madrid centro tengo dos opciones; irme antes de que cierren el metro (a la 1) o a partir de que lo abran (las 6) y normalmente es la segunda jajaja.
Lo que ya no veo tan bien es la necesidad de desfase de la peña y más en esta noche, que más que necesidad es como obligación xD
Jajajajajaja está de puta madre que salgas hasta las 10, eh?? que no es malo joder... yo cuando salgo en madrid centro tengo dos opciones; irme antes de que cierren el metro (a la 1) o a partir de que lo abran (las 6) y normalmente es la segunda jajaja.
Lo que ya no veo tan bien es la necesidad de desfase de la peña y más en esta noche, que más que necesidad es como obligación xD
Advent, por dios, te estás clavando tu propia tumba
Yo esta noche me había comprometido con unos amigos para salir después del festejo con la familia, pero desde anoche que estoy dudando ya, masomenos por los motivos que comentaban Sergio y Ataria... Vamos a ser solo 4, y conociéndolos a los otros 3 la verdad que saca las ganas... Más con el posible ambiente que va a haber en la calle...
Yo esta noche me había comprometido con unos amigos para salir después del festejo con la familia, pero desde anoche que estoy dudando ya, masomenos por los motivos que comentaban Sergio y Ataria... Vamos a ser solo 4, y conociéndolos a los otros 3 la verdad que saca las ganas... Más con el posible ambiente que va a haber en la calle...
Desfase
200 €, 23 personas, todo alcohol menos 4 paquetes de macarrones, tres de tomate frito, y dos queso. Y weno patatas y frutos secos pa picar
Yo no queria jeje necesito un poco de relax que vaya navidades, pero asi sa montao, fiestecilla en la casa de campo de un amigo
Al menos estamos los amigos
Feliz año nuevo y esas cosas
200 €, 23 personas, todo alcohol menos 4 paquetes de macarrones, tres de tomate frito, y dos queso. Y weno patatas y frutos secos pa picar
Yo no queria jeje necesito un poco de relax que vaya navidades, pero asi sa montao, fiestecilla en la casa de campo de un amigo
Al menos estamos los amigos
Feliz año nuevo y esas cosas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo