Sois fiester@s o más bien vag@s...?

jperlun
#25 por jperlun el 31/12/2007
Joder advent, que cani, te faltan los colgantes y los sellos de oro del gran poder y camaron xD Los de sevilla me entenderan

:jajajaja:

Yo este año de nuevo en casa con la familia y luego a la cama...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pelu_strato
#26 por pelu_strato el 31/12/2007
Que wena la foto advent ajajaja :D

Pues yo me quedo en casa con mi familia acompañando a mi tia que esta mala, de todas formas yo no soy mucho de salir de madrugada ya que no bebo alcohol y no soporto el regaeton,bakalao y toda esa musica si es que se puede llamar asi

De todas formas lo importante en este dia es estar con la gente que quieres y pasartelo bien, alguno lo haran queadndose en casa y otros estando por ahi hasta las tantas pero que cada cual haga lo que quiera!


Saludos y feliz año a todos :brindis:
Subir
frasco
#27 por frasco el 31/12/2007
24e511b1444292f85d283ae6c2afc-84880.jpg

repito la imagen para que no se ovide...


¿y los reyes te traerán una squier "hello kitty" con ampli y todo :D

Imagen no disponible

Yo hoy voy de fiesta... Espero que sea tranquilita y no encontrarme a advent en una esquina oscura meando con la guitarra en la espalda.

:jajajaja:


:brindis:
Subir
Advent
#28 por Advent el 31/12/2007
Cuanta envidia escondida bajo emoticonos de risas.... :D :D :D


Y todo ese vestuario por poco mas de 15 € en una tienda de chinos...Lo mejor de todo es que por lo menos 4 tias me dijeron que les molaba mucho el pantalon, pero para vestir en serio, no de broma....Tendre buen gusto para la ropa femenina?? Igual me pongo de asistente en Mango :D :D :D
Subir
frantic
#29 por frantic el 01/01/2008
jajajaj ya nos dirás qué tal la fiesta, y Belial lo de la orquesta...:D

s@ludos y FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 01/01/2008
frantic escribió:
jajajaj ya nos dirás qué tal la fiesta, y Belial lo de la orquesta...:D

s@ludos y FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues mira, acabo de llegar.
El pueblo era una mierda, estaban todos pasmados sin aplaudir, salvo un poco en algún tema de Los suaves y cosas de esas.
Lo más que han hecho es subir al final con una cogorza monumental al escenario y empezar a tocar los cojones. Uno se puso muy violento tras darme la mano y pretendía tirarme del escenario, con lo que tuve hacerle considerar otras opciones de comportamiento :D
Finalmente hemos dejado atrás este día, el anterior pueblo en el que estuve fue el mejor en el que he tocado con la orquesta, este ha sido de los peores.
Con tanto alcohol es un mal día para subirse a un escenario.
P.d: Por segunda vez en todo el año he bebido antes de tocar (y durante), eso sí, me cogí solo el "puntillo alegre", aunque bastante alegre :D
Subir
atomsk_sg
#31 por atomsk_sg el 01/01/2008
fiestero xD
Subir
jara
#32 por jara el 01/01/2008
desgraciadamente, iva a salir pero no pude por las p**** anginas que pille el otro dia... despues de las campanadas, al cuarto de hora me tumbe en el sofa y me quede frito, a la 1 y algo mi padre me dice: vete a la cama y descansa, lo hize y me levanto con mas dolor de anginas:mad::mad::mad::mad:

en fin, es lo que hay, un año mas, cada vez se me pasan los años mas volando


FELIZ 2008 PARA TODOS! :saludo:
Subir
luismars
#33 por luismars el 01/01/2008
Oh si, yo fiestero 100%.
No describiré mi noche por no herir sensibilidades xD
No hay nada como desayunar chocolate con churros en año nuevo. :D
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 01/01/2008
Yo el viernes pote varias veces :p a causa de un virus y tuve fiebre hasta ayer mismo.

Pero ayer cuando los dorados poderes de la cerveza entraron en mí todo se pasó.
Luego de cotillón a una discoteca con los amigos de 3 a 7:30, 6 cubatas ya cayeron y apunto estuvo de caer en mis brazos mi adorada deidad femenina, pero no supe aprovechar mi oportunidad...

A esta hora todavía me pitan los oídos, pero después de verme el PULSE de Pink Floyd enterito, va remitiendo :cool:
Subir
Advent
#35 por Advent el 01/01/2008
Yo me retiro de salir los fines de semana durante un mes por lo menos.

Hoy llegue a las 12 y media de la mañana y ya no estoy para estos trotes...
Subir
sure_boltxevike
#36 por sure_boltxevike el 01/01/2008
tsk...yo solo estuve hasta las 11:30...que hacía un frío inhumano...

que bien que estuvo ayer... sobró bebida, estuvimos holgados en el local, mujeres, nada de regeton ni chunda-chunda: rock, algo de pop (es inevitable...xD), y ska para bailar xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo