Bienvenido, a ver si se mueve un poco el tema de las mods para los Blackstar, que está el tema muy parado.
Yeah , que tal tio !!. Pues de eso ni idea, de eletronica no tengo ni puta idea (como de otras michas cosa xddd). Por la web hay mogollon de info y mods pero en ingles la mayoria.
Viendo las ultimas fotos veo que trae una Tung Sol, de las que se suelen oir buenas cosas (por supuesto que habrá diversos modelos y precios). Aunque ya no tengo el bicho....me apunto al hilo y os sigo !!
Suerte !!
Si, tengo multimetro. Habia pensado medir y si hay 300 v pues son esos. En los que haya 6,3 v pues son los de los filamentos y no hay que tocarlos.
¿Es correcto? es que me parece extraño que con los cables tan gordos lleven solo 6 v.
Si no hay más remedio probaría quitando los fast-on azules, pero preferiría probar con un porcentaje de acierto alto, por si acaso me cargo algo.
Cuando lo haga, mi idea es utilizar el interruptor frontal para el Standby y el que ponga por detrás para el Power.
Gracias.
Me uno a este hilo para ver si me atrevo con alguna modificación aunque soy ignorante en este tema y no podré aportar mucho :/
Una Tung Sol?! Esas tengo entendido que son buenas. Venían de serie con el ampli? Si es así sois afortunados, el mío llevaba una Sovtek y una TAD (que tampoco van mal jejeje)
Ya no tengo el HT1 pero me quedo por aquí, parece interesante, aunque no puedo ayudarte pues no sé nada de electrónica...